X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf 1-1 rcd mallorca

Ni una alegría

Empate a un gol del Hércules con el Mallorca, en un partido en el que mereció ganar y un penalti que solo vio el árbitro, le evitó llevarse los tres puntos

25/03/2018 - 

ALICANTE. Ni una alegría. Empate a un gol del Hércules con el Mallorca, en un partido en el que mereció ganar y un penalti que solo vio el árbitro, le evitó llevarse los tres puntos.

En un barullo en el área el minuto 87, el madrileño López Puerta castigaba con pena máxima un leve contacto de Samuel sobre Bustos, permitiendo a líder del grupo III empatar un partido en el que mereció irse de vacío y es que el conjunto de Vicente Moreno ofreció una pobre imagen ante un Hércules que gozó de ocasiones para ganar por más de un gol y es que además del tanto de Moha, en el inicio de la segunda mitad, estrelló dos balones en la madera de la portería del visitante Reina en el primer acto.

Visnjic decidió iniciar con Navarrete y Miñano en el doble pivote y José Fran, Juli y Moha tras David Torres en ataque un partido que no tuvo dueño definido, con blanquiazules y bermellones apostando por prescindir del centro del campo y poniendo en práctica un juego directo que permitió ver varias llegadas al área, pero en el que el Hércules se hizo acreedor de la victoria ya antes del descanso, al estrellar dos balones en el palo y el travesaño por mediación de Moha y Juli.

Aunque en el primer minuto segundo acto el equipo de Visnjic encontró premio a su mayor insistencia, adelantándose en el marcador por mediación de Moha que convertía en gol una jugada elaborada por la banda derecha iniciada gracias a un robo de Navarrete, los blanquiazules, que contaron a la contra con alguna opción para ampliar su ventaja, terminaron viendo volar dos puntos en el último suspiro: el Mallorca logró el empate de manera muy inmerecida en el minuto 89, merced a una más que rigurosa pena máxima de Samuel sobre Bustos que Lago Júnior, el mejor de los bermellones, no desaprovechó.

Ficha técnica:

1 - Hércules CF: Falcón, Juanjo Nieto, Peña, Pol Bueso, Samuel, Navarrete, Moha (Connor, min. 77), Miñano (Pepelu, min. 81), David Torres, Juli (Tarí, min. 69) y José Fran.

1 - RCD Mallorca: Reina, Sastre, Salva Ruiz, Raíllo, Xisco Campos, Faurlin, James Davis, Salva Sevilla, Abdón Prats (Bustos, min. 71), Àlex López y Lago Junior .

Goles: 1-0, min. 46: Moha; 1-1, min. 89: Lago Júnior.

Arbitraje: el madrileño Hugo José López Puerta mostró amarillas a Juli, Peña y Juanjo Nieto por el Hércules y a Salva Ruiz y Raíllo por el Mallorca. Además expulsó con roja directa al meta suplente de los blanquiazules, Iván Buigues.

Incidencias: apenas tres mil espectadores en el estadio José Rico Pérez, en una mañana de Domingo de Ramos marcada por el viento.

Noticias relacionadas

hércules cf

El Hércules presenta recurso para la suspensión cautelar del pago a Bruselas

Por |  - 

El consejo de administración del Hércules CF ha presentado este martes un recurso de casación al Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) para que se suspenda de forma cautelar el pago inmediato de los siete millones de euros que exige la Comisión Europea (CE) por las ayudas institucionales recibidas por la entidad, según han informado fuentes del club

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email