X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

marcelino prioriza el partido ante el celta

"No está tomada ninguna decisión sobre los refuerzos"

Marcelino ha elogiado al Celta, ha defendido a su actual plantilla y ha vuelto a mantenerse hermético respecto a los refuerzos de enero

7/12/2017 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia, Marcelino García Toral, ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido ante el Celta. Sobre el rival ha comentado que es "un buen equipo, juega bien en vertical y es preciso". En cambio, no ha sido tan explícito a la hora de referirse a los refuerzos que podría acometer el club en las próximas fechas para reforzar la plantilla de cara al tramo final de temporada. "Es un proceso que pertenece a otras fechas de la temporada. No estoy pendiente de los fichajes cuando somos segundos de la tabla y hay una prioridad clara que es la plantilla y la competición", ha defendido el técnico.

GARAY

"Garay es baja para el próximo partido"

LAS MOLESTIAS DE CARLOS SOLER

"Tenía unas ligeras molestias de un golpe del pasado domingo pero ha entrenado con normalidad y está absolutamente disponible para el próximo partido"

CELTA

"Va a ser un partido dinámico, complicado. El Celta es un buen equipo, juega bien en vertical y es preciso. Nos va exigir un gran criterio y una concentración máxima. Va a ser un rival que nos va exigir que demos nuestro máximo nivel"

RECUPERADOS DE LA DERROTA EN GETAFE

"La derrota es una historia pasada. El próximo partido es una final y lo afrontamos con la máxima intención de ganar. Afortunadamente jugamos en Mestalla. La derrota de la semana pasada no nos influye en ningún caso"

"Nosotros entendimos en Getafe que no hicimos méritos suficientes para ganar, aunque el resultado tampoco fue justo. Al final hay que analizar la derrota y trabajar sobre los errores. Hemos tardado 14 jornadas en conocer la primera derrota y ahora tenemos que levantarnos lo más pronto posible"

"A los jugadores no les afecta el mercado de invierno. No está tomada ninguna decisión. Lo prioritario es el partido, lo del mercado ya lo veremos en su momento. Ahora toda nuestra energía está en la competición y no nos vamos a distraer en un tema secundario"

ZIDANE

"A mí me han hecho una pregunta y yo con el máximo respeto he hecho una valoración técnica y Zidane que es muy inteligente ha dicho que opine lo que quiera. He sido educado y respetuoso con la entidad, la plantilla y el entrenador y he dado una opinión con toda sinceridad y sin ningún tipo de crítica"

MERCADO DE ENERO Y FICHAJES

"Estamos entusiasmados y orgullosos de la plantilla que tenemos. No pienso en otra cosa. Pienso en los futbolistas que tenemos. Lo demás es un proceso que pertenece a otras fechas de la temporada. No estoy pendiente de los fichajes cuando somos segundos de la tabla y hay una prioridad clara que es la plantilla y la competición. Repito, lo importante son estos futbolistas. No estoy pendiente de otras cosas. Cuando divides la atención te equivocas y no eres preciso"

"No sé lo qué va a pasar. Esto es muy diferente a agosto. Allí estaba centrado en dos focos: preparar la plantilla y la competición. Aquí estoy centrado en la competición solo"

MANTENER EL RITMO SIN REFUERZOS

"No estoy convencido de que podamos aguantar ni con ésta plantilla ni con otra; no soy adivino y depende de muchísimos factores: lesiones, dinámicas, de mantener el rendimiento... Es imposible hacer esa valoración . Nuestra intención es ganar al Celta al máximo nivel. Y después de ese partido nos centraremos en enfocar toda nuestra intención en el Eibar"

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email