X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

No hay quinto malo

Foto: Pepe Olivares
20/08/2017 - 

ALICANTE (EFE). Julián Cerdá 'Juli', delantero del Hércules, logró con su tanto ante el Olot (1-1) un hecho sin precedentes en la historia reciente del fútbol alicantino al haber logrado anotar al menos un tanto con los cinco principales clubes de la provincia.

El jugador de Alcoy, que ha firmado este verano por el Hércules, ha conseguido marcar con el Deportivo Alcoyano, Alicante, Benidorm, y Elche, además del mencionado tanto en su debut con el conjunto herculano.

Juli, formado en la cantera alcoyana, dio el salto a Segunda B de la mano del Alicante, donde anotó 15 tantos en dos temporadas.

Posteriormente, y tras fichar por el Castellón, pasó por Benidorm, donde sumó otros 15 goles en dos años. Curiosamente, Alicante y Benidorm, dos de sus primeros equipos, ya han desaparecido por motivos económicos.

En la temporada 2009-10, el delantero pasó a las filas del Elche, donde permaneció una temporada, sumando seis tantos.

Tras un periplo por Rayo Vallecano, el fútbol griego, Alcorcón, Alavés y Córdoba, el jugador regresó este verano a Alicante para fichar con el Hércules, equipo con el que se estrenó como realizador en su primer partido.

Orihuela y Eldense son dos de los equipos históricos con más nombre en los que aún no ha militado el delantero alcoyano, si bien ambos clubes han atravesado una mala época deportiva, casi siempre en Tercera, durante la carrera deportiva de Juli. 



Noticias relacionadas

hércules cf

El Hércules presenta recurso para la suspensión cautelar del pago a Bruselas

Por |  - 

El consejo de administración del Hércules CF ha presentado este martes un recurso de casación al Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) para que se suspenda de forma cautelar el pago inmediato de los siete millones de euros que exige la Comisión Europea (CE) por las ayudas institucionales recibidas por la entidad, según han informado fuentes del club

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email