X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

nETO, PORTERO DEL VALENCIA, VE AL EQUIPO "CAPAZ DE JUGAR DE IGUAL A IGUAL" contra el BARÇA

"No nos tenemos que presionar ni comer la cabeza, las cosas saldrán en la hora justa"

5/10/2018 - 

VALÈNCIA. El portero del Valencia Neto Murara compareció en rueda de prensa en puertas del partido que enfrentará a su equipo con el FC Barcelona el domingo en Mestalla en el partido que cerrará la octava jornada de LaLiga.

EL MEJOR MOMENTO DE LA TEMPORADA

"No sé si es el mejor momento para recibir al Barça, sé es un momento bueno. Venimos de jugar un buen partido contra el Manchester pero ahora llega el Barça que tiene mucha calidad. Tenemos que estar tranquilos y seguir por el camino del pasado martes en Champions"

"El Barça tiene grandes futbolistas como nosotros también los tenemos. Ningún mal resultado de los últimos que han tenido en liga les puede quitar confianza. Será un partido muy difícil pero sabemos que tenemos las condiciones para lograr un buen resultado, aunque sabemos que será un partido muy duro".

LA JUGADA POLÉMICA DEL AÑO PASADO

"De la jugada no me acuerdo. Eso ya ha pasado. Sólo me acuerdo del partido de Manchester y sólo pienso en el encuentro del domingo".

¿EL VAR ES AYUDA?

"El VAR ha venido para ayudar pero hay momentos polémicos, y lo estamos viendo, que ni el VAR puede solucionar. No está funcionando todavía al cien por cien, creo".

CAMBIO DE DINÁMICA EN EL EQUIPO

"Lo principal es darle la enhorabuena a todos los compañeros porque han mantenido la tranquilidad y todos juntos le hemos dado la vuelta a la situación. Las cosas salen por el trabajo, por la fuerza y la intensidad que estamos poniendo y por el respeto a los rivales. Al inicio no nos preparábamos durante el partido de la manera correcta pero ahora lo estamos haciendo".

CAPACES DE GANARLE AL BARÇA

"Juego para ganar siempre y sé que podemos jugar de igual a igual contra cualquiera. A veces las cosas no salen como quieres pese a que trabajas bien. Ahora se respira de manera diferente pero desde el principio tenemos la calidad para pelear con el equipo que sea y tenemos que seguir por el mismo camino que iniciamos el año pasado".

AUSENCIA DE LA SELECCIÓN

"No me duele. Antes los resultados no eran los mejores y estaba en la selección y ahora es todo lo contrario y no estoy. Son factores externos que no dependen de mí. Todo llegará si se trabaja a un alto nivel".

¿PREOCUPADO POR MESSI?

"Se trabaja como en todas las faltas. Es uno de los mejores jugadores del mundo y trabajo y me preparo igual que frente a todos los futbolistas. Será un gran jugador y respetándolo y sabiendo al jugador que enfrentamos se le podrá mejor".

FALTAN GOLES DE LOS DELANTEROS

"No nos tenemos que presionar ni comer la cabeza. Las cosas saldrán en la hora justa, como están saliendo ya sin negatividad ni presión. Todos tienen calidad para hacer lo que mejor saben hacer".

FACTOR MESTALLA

"Mestalla es determinante en todos los partidos. Es un factor muy positivo con una atmósfera y una energía muy fuerte, que te contagia las ganas de jugar y te da motivación y fuerza para hacer grandes cosas".

SU ACIERTO EN LOS PENALTIS

"En los penaltis, hoy estudiamos mucho a los tiradores y ellos a los porteros. Los dos estamos más preparados, tanto el que tira como el que va a parar, aunque pese a que lo estudias todo también está el tema mental y hay influencia de otros factores".

LA VICTORIA EN ANOETA

"Dije al final del partido que nos habíamos quitado un peso de encima porque, pese al buen trabajo, no habíamos ganado hasta ese momento y todo el mundo quería que ganáramos. En Old Trafford hicimos un partido de una intensidad muy alta y es el final de una secuencia del buen trabajo que estamos realizando".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email