X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CD EBRO 1-0 HÉRCULES CF

Nuevo petardazo liguero del Hércules

Foto: Pepe Olivares
24/09/2017 - 

ZARAGOZA. El Hércules no levanta cabeza.

Por la mínima pero derrota del Hércules en su visita a Zaragoza para medirse al Ebro que dejará a los blanquiazules en la parte media de la tabla con seis puntos, todavía más lejos de la cabeza y en función de los resultados de esta tarde del 'play-off'.

Un gol de Borja Rubiato en el arranque de la segunda mitad, en un saque de banda mal defendido por los blanquiazules, termina comportando su segunda derrota en seis jornadas y colocando al técnico argentino, Gustavo Siviero, en una más que difícil situación.

En un partido abierto, con ocasiones para ambos conjuntos, el acierto de cara a gol o mejor dicho, la falta del mismo unido a otro error defensivo terminan condenando al Hércules que iniciaba el choque con la única novedad de Óscar Díaz por José Gaspar en el once respecto al duelo de Copa del Rey del miércoles y en cuya primera mitad pudo adelantarse en acciones a balón parado, como una falta botada por Pepelu que se estrellaba en el travesaño de la meta de Salva, un córner cerrado de Chechu que estuvo muy cerca de sorprender al portero del Ebro o un remate de Samuel, también a la salida de un saque de esquina, detenido por Salva. El Ebro, por su parte, también dispuso de ocasiones claras protagonizadas por un Mainz muy activo y Pajarero.

Tras el paso por vestuarios iba a llegar el tanto local, en un saque de banda en el que defensa y portero blanquiazules no vuelven a estar nada acertados ante un Rubiato que no perdona.

A partir de ahí el Hércules, ya con Miñano en el campo, se volcó en buscar el empate estando muy cerca de lograrlo en un disparo de Pepelu que obligaba a Salva a emplearse a fondo, en otro remate de Chechu y, especialmente, en uno de Peña en el añadido que también detenía el meta local que terminó siendo el mejor de los suyos, todo y haber podido matar el Ebro el partido en ocasiones de Adri Cuevas y Rubiato.

El Hércules embotelló a su rival pero no llegó el empate, algo que puede terminar costándole el puesto a su técnico.

Ficha técnica:

0 - CD Ebro: Salva, Regino, Diego Simón, Pajarero, Alfonso, Forte (Diego Puig, min. 87), Javi Cabezas, Adri Cuevas, Rubiato, Gerrit, Mainz (Álex Cruz, min. 67) 

1 - Hércules CF: Falcón, Peña, Samuel, Mikel, Juanjo, Navarrete (Miñano, min. 58), Pepelu, Moha (Nieto, min. 62), Chechu, Óscar Díaz y Carlos Fernández.

Goles: 1-0, min. 52: Rubiato

Arbitraje: el tarraconense Subirats Matamoros mostró amarillas a Rubiato, Gerrit, Javi Cabezas por el Ebro y y Samuel y Peña a por el Hércules.

Incidencias: medio millar de espectadores en La Almozara-El Carmen.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email