X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Otra eliminatoria inédita para el Elche, ahora ante el Durango

Foto: Elche CF
31/08/2017 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF, tras superar la primera ronda por penaltis ante el Badalona, se enfrentará en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey a la Sociedad Cultural Deportiva de Durango, rival ante el que no existen precedentes.

El encuentro, que se disputará en el estadio Martínez Valero el próximo 6 de septiembre, será además el primer duelo oficial entre ambos equipos, que jamás han compartido grupo o categoría.

El conjunto vasco, que milita en Tercera División, será el primer rival de esta categoría que se enfrenta al Elche desde el año 1992, cuando el equipo ilicitano quedó emparejado con el Orihuela, al que eliminó (1-0 y 3-0).

Se da la circunstancia de que el Elche también disputó ante el Badalona una eliminatoria en la que no había precedentes a lo largo del torneo de la Copa del Rey.

El ganador de la eliminatoria ya estará a un solo paso de la ronda en la que quedará emparejado ante los equipos de la Primera División que participan en la Liga de Campeones o en la Europa League. 

Noticias relacionadas

REAL MURCIA 0-1 ELCHE CF

El Elche pega primero

Por |  - 

Los de Pacheta encarrilan el pase a la segunda ronda gracias a un gol de Benja Martínez en el minuto 66

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email