X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Elchecf 

Pacheta: "Tenemos mucha pegada"

"Controlamos más el partido de la Nueva Condomina, pero la pegada es la que ha decantado la eliminatoria", insistía el técnico burgalés que aseguraba estar "contento" con el trabajo de sus jugadores y entendía que "en el cómputo global de la eliminatoria" los suyos habían sido "merecedores de pasar".

26/05/2018 - 

ELCHE. "Con sentimientos enfrentados" decía Pacheta encontrarse minutos después del encuentro de vuelta de los suyos ante el Murcia. 

"Estoy encantado de haber pasado la eliminatoria, pero no tengo la sensación de haber sido el dominador", apuntaba el técnico del Elche que aaseguraba "no había visto en ningún momento peligrar la eliminatoria", pero también que "la pegada" le había llevado a los suyos a pasar la eliminatoria y es que, a su juicio, "el Murcia había sido mejor en muchas situaciones, aunque es cierto que no hemos sufrido en exceso, salvo en el balón parado".

"Controlamos más el partido de la Nueva Condomina, pero la pegada es la que ha decantado la eliminatoria", insistía el técnico burgalés que aseguraba estar "contento" con el trabajo de sus jugadores y entendía que "en el cómputo global de la eliminatoria" los suyos habían sido "merecedores de pasar", pero remarcando también que a su equipo este sábado "le había faltado fluidez (...) pesado la responsabilidad", de ahí que mostrase su anhelo de que "la clasificación para la siguiente ronda ayude a su equipo a madurar (...) porque llegábamos a una situación que no conocíamos".

Respecto al franjiverdimso, una vez más Pacheta le su respaldo, felicitándose de que hubiesen sido casi 16.000 los espectadores que habían asistido al encuentro, al tiempo que enviaba un mensaje de cariño hacia el club y afición hasta minutos antes rival del Elche: "Es durísimo que el Murcia se quede en el camino y desde aquí mandarles toda la fuerza a su afición", señalaba el preparador burgalés.

Sporting B y Fuenlabrada

Uno de los posibles rivales del Elche en segunda ronda podría ser el Sporting B, equipo que Pacheta decía conocer, definía como "rápido, con buenos delanteros" y aunque no le gustaba por su condición de filial, tampoco se mostraba preocupado porque los suyos queden emparejados con él "o con el Fuenlabrada": "Respetamos a todos los equipos, como hemos hecho con el Murcia", sentenciaba Pacheta.

Noticias relacionadas

villarreal b-elche

El Villarreal B-Elche, declarado de alto riesgo

Por |  - 

Ambos conjuntos se enfrentarán mañana partir de las 18.30 horas en el Mini Estadi de la ciudad deportiva del club castellonense en un encuentro definitivo para subir a LaLiga 1/2/3, después de que en el choque de ida los ilicitanos ganaran 2-0

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email