X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pacheta considera clave ante el Ebro adaptarse al campo y al rival

23/03/2018 - 

ELCHE (EFE). José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche CF, afirmó este viernes que la clave para vencer este domingo al Ebro estará en la capacidad que tenga su equipo de adaptarse a las condiciones del campo y del rival.

"La clave estará en la adaptación al campo y al rival, aunque siempre intentando imponer nuestra personalidad", explicó el preparador burgalés, quien justificó la sesión de hoy en un campo sintético "para que el equipo vaya cogiendo sensaciones".

"No hay dos campos iguales de hierba artificial, pero al menos los jugadores ya van cogiendo sensaciones distintas, aunque no sean idénticas a las que se van a encontrar", explicó el preparador del Elche.

Pacheta, que cumple hoy 50 años, indicó que el mejor regalo posible sería una victoria de su equipo que calificó como "duro y bueno". "Se repliega bien y sale a la contra, pero debemos intentar someterlos desde el principio", dijo.

El entrenador no descartó realizar cambios en la alineación a pesar de la buena dinámica del Elche. "Tengo que darle una vuelta porque será un partido de segundas jugadas. Tengo que apostar por gente inteligente en la primera acción y dura en la segunda", argumentó.

El técnico del Elche insistió en no marcarle al equipo retos a medio o largo plazo. "Si ganamos al Ebro nos vamos a acercar al objetivo. Claro que sé el calendario de los rivales, pero si ganamos nosotros que el resto haga lo que les dé la gana", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email