X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pacheta, el mejor colocado

El entrenador burgalés es el mejor colocado para hacerse cargo del banquillo del Elche tras la destitución de Josico

26/02/2018 - 

ALICANTE. José Rojo Martín 'Pacheta' es el mejor colocado a esta hora para hacerse cargo del banquillo del Elche hasta final de temporada, después de la destitución de Josico Moreno adelantada por Alicante Plaza y hecha oficial por el club franjiverde hace unos minutos.

El entrenador burgalés de 50 años de edad y cuya última experiencia en los banquillos hay que encontrarla en Tailandia, fue técnico del Hércules durante la primera mitad de la temporada 2014/15, siendo destituido en enero, después de una derrota en el Rico Pérez ante el Olímpic de Xàtiva.

En España también ha entrenado a Numancia, Oviedo y Cartagena, si bien en el Hércules recaló procedente del polaco Korona Kielce.

Juan Carlos Ramírez, exvicepresidente del Elche y hasta hace unos días presidente del club blanquiazul, fue el encargado de cortar la cabeza de Pacheta que dejó el Hércules como cuarto a siete puntos del líder y uno por encima del quinto, después de haber sido primero durante varias jornadas.

El Elche niega contactos con Eloy Jiménez

El Elche negocia con Pacheta pero también con Eloy Jiménez, que ya fue candidato a sustituir a Vicente Mir, decantándose finalmente el club por Josico. 

El club no accede a las pretensiones del exjugador franjiverde que pasarían por un año más de contrato, si bien desde la entidad niegan a este medio que se haya hablado con él.

Noticias relacionadas

villarreal b-elche

El Villarreal B-Elche, declarado de alto riesgo

Por |  - 

Ambos conjuntos se enfrentarán mañana partir de las 18.30 horas en el Mini Estadi de la ciudad deportiva del club castellonense en un encuentro definitivo para subir a LaLiga 1/2/3, después de que en el choque de ida los ilicitanos ganaran 2-0

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email