X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Elchecf

Pacheta se expone a una sanción de dos a tres partidos de suspensión

El técnico burgalés ha sido expulsado en el minuto 69 de partido por "protestar de forma ostensible una decisión técnica mía", señala el colegiado en el acta

15/04/2018 - 

ALICANTE. El técnico del Elche, José Rojo Martín 'Pacheta', se expone a una sanción de hasta tres partidos de suspensión por su expulsión en el transcurso del partido de su equipo con el Mallorca.

Ricardo Escudero Marín, el árbitro de Daimiel (Ciudad Real) encargado de dirigir el encuentro, recogía en el acta del mismo que el técnico burgalés había sido expulsado en el minuto 69 de partido por "protestar de forma ostensible una decisión técnica mía".

Pacheta, que se mostró muy crítico en sala de prensa con la labor del colegiado (que le había mostrado minutos antes de expulsarle una amarilla por "formular observaciones de orden técnico a una de mis decisiones"), apuntando que desconocía la razón por la que había sido expulsado, se expone a que el Juez de Competición le sancione, de acuerdo con el artículo 120 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol, con hasta tres partidos de suspensión, si bien lo más probable es que sean finalmente dos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email