X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Paco López: " Este equipo ha sido valiente hasta con un jugador menos contra un grandísimo rival"

El técnico del Levante ha ofrecido una valoración sobre el punto sacado ante el Valencia en el derbi disputado en el Ciutat

2/09/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante Paco López ha admitido en rueda de prensa acerca del empate obtenido en el Ciutat ante el Valencia que su equipo ha tenido las mismas ocasiones que su rival y que su equipo ha sido valiente pese a tener un rival menos durante más de 15 minutos. 

TEMPERATURA Y HORA DEL PARTIDO

Ya lo dijimos en la previa. Ahora entrar en todo eso no. Estoy de acuerdo en que hay que felicitar a los jugadores, al árbitro, porque también les afecta, y absolutamente a todos. En nuestro caso hay que sentirnos orgullosos todos los levantinistas de la afición que tenemos. Se está sintiendo orgullosa del equipo que tenemos. Con el día que hacía, con lo que había en juego, yo creo que esa comunión entre afición y equipo me hace sentir muy orgulloso y muy granota. 

VALORACIÓN RESPECTO A LA OPINIÓN DE MARCELINO DE QUE EL VALENCIA MERECIÓ GANAR

18 tiros a puerta y 13 del Levante. 15 minutos sin un jugador. El Valencia ha tenido ocasiones claras y nosotros también. Entiendo a Marcelino y la objetividad es relativa. 30 centros al área del Levante por 21 del Valencia. Este equipo ha sido valiente hasta con un jugador menos, con dos delanteros, jugando contra un grandísimo rival que va a jugar Champions y quedó cuarto en La Liga. Es para quitarnos el sombrero. Vamos a seguir haciendo eso. Vamos a intentar asumir los menos riesgos posibles pero sin cambiar nuestro juego. 

SI MARCELINO HA IDO A HACER DAÑO POR EL LADO DE COKE

No me gusta individualizar. Aquí hay un trabajo colectivo con balón y uno sin balón. El equipo tiene errores. Cuando no sean unos serán otros. Se trata de que terminen los partidos con menos errores y más aciertos. Es injusto individualizar. 

PENALTI A FAVOR DEL VALENCIA Y EXPULSIÓN DE COKE

Estaba lejos y no he visto ninguna de las dos. No quiero entrar en eso. Los árbitros tienen un papel muy difícil y se pueden equivocar. Creo que ha habido un buen nivel de arbitraje, te irás unos partidos contento y otros descontento.

CAMBIOS DE LOS JUGADORES

Teníamos varias opciones en los cambios y hemos metido a Bardhi de mediocentro con Campaña, cuando teníamos la opción de meter a Doukhouré. Insistimos en que la idea era ganar el partido. Es una de las claves. 

RÁPIDOS LOS GOLES DEL VALENCIA CONTESTANDO LOS DEL LEVANTE

Apenas nos ha dado tiempo en el primer gol y en el segundo. Es significativo lo de este equipo de ponernos dos veces por delante en el marcador. 

DOBLETE ROGER

Roger demuestra una vez más por qué está aquí. La idea es que todo el mundo aporte en su rol. Estamos muy contentos con él. ahora hay más competencia y eso nos va a hacer más fuertes. 

INICIO DE LIGA CONTRA RIVALES GRANDES

Lo importante es que el equipo da la sensación de que puede ganar a cualquiera. El potencial de cada equipo está ahí, presupuestos, etc. Este equipo va a dar la cara siempre y que demuestra que tiene opciones de ganar. 

GRAN ACTUACIÓN MORALES Y AUSENCIA SELECCIÓN

Si hubiese ido a la Selección sería justo. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email