X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Levante ud

Paco López recibió ante el Atlético los mismos goles que en los anteriores cuatro partidos

Primera derrota de Paco López como entrenador del primer equipo desde que sustituyera a Juan Ramón López Muñiz el pasado 4 de marzo

15/04/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, recibió este domingo en su primera derrota en Primera División por 3-0 ante el Atlético de Madrid tantos goles como le habían encajado en sus cuatro anteriores partidos al frente del equipo valenciano.

El Levante perdió este domingo en el Wanda Metropolitano por 3-0 en la primera derrota de Paco López como entrenador del primer equipo desde que sustituyera a Juan Ramón López Muñiz el pasado 4 de marzo.

Además, el entrenador valenciano recibió tres goles en contra, que es el mismo bagaje que había logrado en sus primeros cuatro partidos en la máxima categoría del fútbol español, y por primera vez su equipo se quedó sin marcar.

El Levante con Paco López ya en el banquillo ganó primero en Getafe (0-1), después venció al Eibar (2-1), empató en Girona (1-1) y se impuso a Las Palmas (2-1) con un balance global de seis goles a favor y tres en contra.

Paco López tampoco ha podido igualar a Juan Ramón López Muñiz, que enlazó sus primeros cinco partidos en Primera División sin perder, aunque el técnico valenciano es el único entrenador en la historia del club que ha ganado tres partidos en sus primeros cuatro encuentros.

El Levante se enfrentará el próximo jueves al Málaga en el Ciutat de València en un partido clave por la permanencia, ya que el equipo valenciano ha visto reducida a cinco puntos su ventaja respecto a la zona de descenso.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email