X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el capitan figura en la lista de refuerzos culés pero no como una de sus primeras opciones

Parejo sí, pero no

El nombre del FC Barcelona ha sido vinculado al del capitán del Valencia CF, Dani Parejo, en las últimas horas. Si bien es cierto que el jugador puede estar en una lista de posibles objetivos para el centro del campo, también es verdad que, a día de hoy, no parece el mejor colocado en las preferencias del club azulgrana.

27/07/2018 - 

VALÈNCIA. Comienza a coger velocidad el mercado de fichajes veraniego. Estamos a menos de un mes del comienzo de la liga y a cinco semanas del cierre del mercado en España, y si lo sumas al cierre anticipado de mercados en Inglaterra (9 de agosto) y en Italia (18 de agosto), dan como resultante un periodo en el que cada día suenan cantidad de transacciones.

El último nombre en sonar en el Valencia CF como receptor de interés de algún otro equipo es el de Dani Parejo. Ayer ya se pudo ver como algunos medios deportivos catalanes apuntaban sin cortapisas al capitán del Valencia como futbolista que entraría dentro de los planes del FC Barcelona de Ernesto Valverde.

El nexo de unión del pasado valencianista de Valverde y el buen rendimiento que le sacó a Parejo (su primera gran campaña en el conjunto de Mestalla) es la razón que se esgrime siempre en la prensa catalana como base del interés del conjunto barcelonista.

En el Valencia CF esperan, tranquilos. Tras la venta de Cancelo a la Juve, el club de Mestalla sabe que no tiene necesidad alguna de realizar una venta de importancia. Si llega una oferta por cualquiera de las piezas consideradas importantes por el cuerpo técnico (Rodrigo y Parejo son los nombres que están sonando), tendrá que ser astronómica. Y si se produjera la venta en cuestión de alguno de estos futbolistas, con el dinero que se recaudaría habría capital más que de sobra para reaccionar en el mercado a la hora de encontrar un sustituto de garantías.

La realidad es que el nombre de Parejo sí figura en la lista de jugadores que puedan interesar al FC Barcelona. Sin embargo, no figura entre las opciones preferenciales a la hora de incorporar un futbolista que actúe en el centro del campo. 

Ahí, el objetivo principal de los azulgrana es el medio centro del PSG, Adrien Rabiot. Fuentes del club azulgrana aseguran que este es la principal apuesta del conjunto azulgrana y que su fichaje (si bien no parece que vaya a ser inmediato) sí está lo suficientemente avanzado como para que el optimismo reine en Can Barça.

Por tanto, es cierto que el nombre de Parejo se encuentra en la lista de posibles refuerzos que maneja la secretaría técnica comandada ahora por Eric Abidal, pero sin embargo, no parece que el futuro del capitán valencianista apunte en exceso a la Ciudad Condal, por ahora.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email