X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Parodi y Portillo representan al Hércules en el palco de la Nova Creu Alta

21/01/2018 - 

ALICANTE. Como ya ocurriera en las visitas a Lleida o Llagostera, el Hércules estuvo representado en el palco de la Nova Creu Alta por Carlos Parodi y Javier Portillo.

El presidente, Juan Carlos Ramírez, no viajó a Sabadell donde no estuvo ninguno de los otros tres miembros del consejo de administración. A saber: Valentín Botella, José León y Miguel Ángel González.

El empresario vasco no se pierde los partidos de casa, pero últimamente sí se ausenta cuando el equipo juega a domicilio. El que el equipo cuente con una figura institucional que le represente en lugar de Ramírez es una cuestión que se ha puesto sobre la mesa por el propio empresario vasco y Enrique Ortiz, que ya le ofrecieron a Valentín Botella el cargo de presidente honorífico; ahora se ha apuntado a Quique Hernández incluso como presidente, pero el problema es que para serlo es necesario reunir, entre otras, la condición de consejero, por lo que o bien entra a formar parte del consejo, algo improbable (pensemos en las implicaciones legales que tiene ese cargo y en una sociedad anónima deportiva tan al límite el Hércules), o bien se modifican los estatutos para lo que es necesario la celebración de un consejo y de una junta extraordinaria de accionistas. Por cierto, la figura de presidente honorífico tampoco se contempla en los estatutos del club.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email