X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

Peña: "No estamos siendo el equipo que queremos"

1/02/2018 - 

ALICANTE (EFE). Paco Peña, capitán del Hércules, afirmó este jueves que el conjunto alicantino no ha logrado ser a lo largo de la presente temporada el equipo que quiere ser para aspirar con garantías al ascenso de categoría.

"No estoy nada contento. Dejamos escapar muchísimos puntos que al final son los que nos harán estar arriba", comentó el futbolista, quien ya ha recibido el alta médica tras varios meses lesionado.

El jugador, que dijo encontrarse bien y "fresco de mente" tras mucho tiempo parado, calificó el encuentro de la próxima jornada ante el Badalona como "una final".

"Está claro que parece algo repetitivo y que a lo mejor es un mensaje que ya no cala fuera, pero es la realidad. Tenemos que conseguir la victoria para optar a estar entre los cuatro primeros", explicó el jugador extremeño.

Peña aseguró que el equipo "nunca ha puesto excusas por las lesiones" a su rendimiento, ya que indicó que "hay plantilla para competir cada semana".

"Ahora ya estamos todos, habrá más competencia y el entrenador tendrá más opciones para elegir", dijo Peña, quien afirmó que una victoria en Badalona sería vital para "dar confianza al grupo y a la afición".

El capitán confió en que los movimientos realizados por el Hércules en el mercado de invierno sirvan para mejorar el nivel del equipo y darle al entrenador más opciones tácticas.

Peña garantizó que el ambiente en el vestuario es bueno y que el técnico, Claudio Barragán, se siente fuerte y con confianza para alcanzar el objetivo, si bien admitió que está algo decepcionado por haber dejado escapar partidos que estaban ganados.

"La culpa no es del míster. Hay que tener personalidad y estar concentrados los noventa y tantos minutos que dura el partido", indicó el jugador, quien relativizó el hecho de que la afición le haya echado de menos a él y a Chechu Flores durante la mala racha de resultados.

"Cuando estoy y he perdido me han dicho de todo. Y sin o estoy me echan de menos. Nosotros solo somos piezas importantes del equipo e intentamos que la gente se contagie de lo que transmitimos", explicó.

El lateral confió que una vez cerrado el mercado de invierno la plantilla pueda recuperar la tranquilidad, aunque matizó que "somos futbolistas y aunque sea un mes raro hay que competir". "La Liga sigue y no se para. No lo hemos hecho bien y ahora hay que cambiar la dinámica", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email