X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pendientes de la rodilla izquierda de Miñano

Foto: Joan Valls
25/11/2017 - 

ALICANTE. Preocupación en el Hércules con la lesión que puede sufrir Miñano en su rodilla izquierda.

El centrocampista alicantino abandonaba el terreno de juego antes de tiempo, en el minuto 18 de partido se veía obligado a retirarse lesionado, tras un mal gesto en su pierna izquierda que en la sala de prensa del Camp d'Esports, Claudio definía de la siguiente manera:"Se le ha quedado la rodilla atrás, ha echado todo el peso del cuerpo sobre ella". 

En Lleida se barruntaba que pueda tener algún problema en el menisco pero habrá que esperar a lo que determinen las pruebas que se le realizarán una vez el equipo haya regresado a Alicante.

El entrenador blanquiazul, que expresaba su deseo de que "no sea nada", lamentaba con un expresivo "a perro flaco todo son pulgas" la mala suerte con las lesiones que arrastra el equipo y es que en el mes y medio que lleva en el club también ha visto caer por este motivo a varios jugadores; para el partido de Lleida recuperaba a Carlos Fernández que precisamente saltaba al campo por Miñano, pero en el último momento hubo de echar mano de Pol Bueso para el eje de la zaga, ante los problemas físicos que arrastra un Mikel Santamaría que siguió el partido en el banquillo.

Foto: Joan Valls

Noticias relacionadas

sabadell - hércules cf / 2ªb grupo iii

El Hércules quiere lavar su imagen en Sabadell

Por |  - 

El Hércules CF visita este domingo al Sabadell en la Nova Creu Alta con el doble objetivo de lograr un triunfo que le permita lavar la mala imagen ofrecida ante el Alcoyano y seguir al acecho de los puestos de promoción de ascenso

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email