X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

rival vbc

Pesic: "Es importante cómo ganamos y nosotros preparamos este partido en cómo defender el poste bajo de Valencia"

El entrenador del Barça ha destacado el gran ejercicio defensivo de su equipo neutralizando a los pívots del equipo taronja para quedarse con la tercera plaza de la Liga

19/05/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Barça, Svetislav Pesic, ha destacado el gran ejercicio defensivo de su equipo neutralizando a los pívots del equipo taronja para quedarse con la tercera plaza de la Liga.

VALORACIÓN DEL PARTIDO

Un partido como esperábamos, dos equipos con muchas ganas. Gran defensa en ambos equipos, que han dado su máximo. Muy intensiva con la defensa y con deseo para ganar. No tenía problemas para motivar a mis jugadores porque ellos sabían que el Barça no había ganado aquí en mucho tiempo, seis derrotas consecutivas. Nuestros chicos tenían que mostrar orgullo y a veces no tomamos buenas decisiones, sobre todo en ataque. Pero compensamos con un ejercicio de gran defensa, especialmente en el poste bajo. No solo contra Dubljevic sino también contra Thomas. Hemos estado con muchas faltas, sobre todo Tomic". 

CLAVE DEL PARTIDO

"Para mí como entrenador, como siempre quieres ganar pero también es importante cómo ganamos y nosotros preparamos este partido en cómo defender el poste bajo de Valencia porque es un equipo único. No solo en la Liga Endesa. Tiene un gran equilibrio entre juego exterior e interior y pienso que hemos hecho un gran trabajo. Reacción de los jugadores positiva. Para nosotros antes del playoff mostramos que podemos hacer una gran defensa en el poste bajo".

CÓMO LLEGAN AL PLAYOFF

"Estamos en una buena situación. Aprendemos algunas cosas que son importantes para el playoff. Para los jugadores y los nuevos, como Reynolds, vamos a ver cómo es con Sanders porque no juega de hace tres meses. Y dos jugadores que son importantes para nosotros y esperamos en los próximos días trabajar para dar integrarles. Tenemos una semana y suficiente tiempo para estar preparados para la primera ronda del playoff".

ÚLTIMA ACCIÓN ES FALTA DE HANGA O NO

"Estaba a 20 metros de la jugada. No me preguntes a mí, mira la televisión. No lo sé. No lo comento porque no lo he visto".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email