X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Pleiss estará de baja al menos tres semanas

Valencia Basket ha comunicado que el pívot alemán sufre una microrrotura en la fascia plantar derecha 

22/04/2018 - 

VALÈNCIA. Tibor Pleiss será baja más tiempo de lo previsto. Al menos tres semanas. Valencia Basket ha comunicado que el pívot sufre una microrrotura en la fascia plantar que le convierte en una ausencia sensible para el equipo de Txus Vidorreta, que tiene que sobrevivir con Bojan Dubljevic como único cinco y Will Thomas adaptándose a la posición.

Este es el comunicado del club que ha lanzado momentos previos al choque contra Unicaja: 

El pívot del Valencia Basket Tibor Pleiss notó un pinchazo en la fascia plantar derecha en un entrenamiento. Tras realizarle pruebas complementarias, se observa una microrrotura en la fascia plantar derecha.

El interior alemán queda descartado para el partido de hoy y su incorporación vendrá determinada por su evolución.

Vidorreta ha ampliado tras la victoria que el tiempo de recuperación se estima de no menos de tres semanas, lo que pone al club en urgencia de buscar un jugador en el mercado que le amplíe la rotación de cara a un final de temporada tan vital para el futuro del equipo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email