X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pol Bueso jugará de blanquiazul un curso más

13/07/2018 - 

ALICANTE. El Hércules ha hecho oficial la renovación de Pol Bueso que jugará la 2018/19 por tercer curso consecutivo de blanquiazul.

El central moncofense y el club blanquiazul ponen fin de la mejor manera una larga negociación que estuvo cerca de no cristalizar.

Nacido en Moncofa (Castellón) hace 33 años, Pol recaló en el Hércules en el verano de 2016 procedente del UCAM con el que acababa de lograr su tercer ascenso consecutivo a Segunda División A (ante lo había conseguido con Nàstic y Albacete).

En la temporada 2016/17 participó en 37 partidos oficiales (estuvo sobre el césped 3.158 minutos en los que fue autor de un gol) y en la 2017/18 en 19 (1.673 minutos) después de que unos problemas en el sóleo le lastrasen en el primer tercio de campaña hasta el punto de no llegar a debutar hasta finales de noviembre.

En declaraciones a la página oficial del club, el jugador enviaba este mensaje a la afición: "Como siempre prometo trabajo, sacrificio y darlo todo por este escudo. Esperemos que sea el año para poder celebrar nuestro gran objetivo al final de la temporada. Ahora solo queda ponerse a trabajar. Muchas gracias a todos y Macho Hércules".

Bueso es el sexto refuerzo del Hércules de cara a la 2018/19, tras las incorporaciones del meta Ferrán Ferri, el central Álvaro Pérez, el lateral Nani, el extremo Pol Roigé y el delantero Carlos Martínez.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email