X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Ponsarnau: "Esta victoria nos da tranquilidad"

El técnico del Valencia Basket ha asegurado tras vencer de manera contundente al ASVEL Villeurbanne que el equipo ha mejorado la agresividad, mentalidad e intensidad conforme iban pasando los minutos

2/10/2018 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia Basket Jaume Ponsarnau ha asegurado tras vencer de manera contundente al ASVEL Villeurbanne en el primer partido de Eurocupque el equipo ha mejorado la agresividad, mentalidad e intensidad conforme iban pasando los minutos. Además, admite que esta victoria da tranquilidad tras la derrota contra Unicaja.

VALORACIÓN

Mejoramos nuestra agresividad, mentalidad e intensidad a lo largo del partido. Ha sido clave para haber ganado, demuestra el trabajo que ha hecho el equipo para jugar con esta mentalidad.

LO MÁS POSITIVO DEL PARTIDO

Lo importante ha sido mejorar nuestra intensidad, todas las cosas en las que queríamos ser muy buenos y haber ganado contra un equipo que al principio ha sido mejor. Esta victoria nos da tranquilidad. Hemos empezado con los nervios de jugar delante de nuestra gente. Asvel jugando bien. Hay una cosa muy importante que ha dado el partido que es la capacidad de respuesta. Después del último partido en casa que perdimos, el equipo ha dado muestras de confrontación, con la mentalidad y las ideas claras. Hemos encontrado a jugadores que han salido de banquillo y nos han dado competitividad.

TRANQUILIDAD CON EL JUEGO INTERIOR SIN TOBEY

Cuando nos ponemos con Will en el campo nuestro tamaño gana. Pero Will es muy grande. Se anticipa muy bien, juega inteligente, es un reloj a la hora de seguir el plan. Creo que ha sido un jugador determinante para darnos la confianza que necesitábamos en nuestro plan para hacer las cosas bien. Labeyrie también se ha sacado los nervios del primer día. El otro día con el acierto de Wiltjer fue un obstáculo para el importante. Hoy ha hecho un buen importante. Aaron siempre ayuda en defensa de cuatro o tres. Espero un Dubi cada vez mejor.

SI APRENDIERON DE LA DERROTA CONTRA UNICAJA

Creo que sí. Tenemos que demostrarlo ganando, centrándonos, mejorando cosas. Podemos mejorar aun tantas cosas. La victoria es importante para coger confianza en cosas, sobre todo en el buen trabajo que vamos haciendo y en los resultados que vamos teniendo.

IMPORTANCIA VAN ROSSOM Y VIVES

Creo que Sam estaba llevando bien al equipo. Pero al principio estábamos jugando con precipitación. Pero eso es que somos agresivos. Entonces ha entrado Guillem y ha entendido el partido a la perfección. Ha entendido cómo defendían. Sam entonces se ha sumado al carro y han llevado muy bien al equipo. Y luego Sergi tiene ese juego especial.

DEBUT ION GALARZA

Ion independientemente de lo que ha salido es un currante, ha estado ayudando a sus compañeros desde la humildad, con ganas de aprender y de ayudar. Un buen premio. Hay una filosofía, a partir de L’Alqueria. Se están cocinando unas nuevas generaciones del baloncesto que sin ninguna duda van a dar relevos y van a darnos muchas posibilidades para el futuro de este club.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email