X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Ponsarnau ve cosas a mejorar y espera la vuelta de San Emeterio para el Unicaja 

El técnico ha explicado tras la derrota contra el Joventut en el partido de presentación que se han encontrado con un duelo "extraño" y ha asegurado que Van Rossom no sufre una lesión

23/09/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket Jaume Ponsarnau ha explicado tras la derrota en el partido de presentación contra el Joventut que el equipo tiene cosas que mejorar pese a las buenas sensaciones que tenían de los anteriores partidos y que espera que Fernando San Emeterio regrese de su lesión para el partido contra Unicaja. Además, ha confirmado que Sam Van Rossom solo ha sufrido un golpe en el partido que le ha impedido volver a salir a pista tras jugar 2:23 y que no es de gravedad.

BALANCE DE LA TEMPORADA 

Este último partido nos deja unas sensaciones de no estar. Toda la inercia con la que veníamos era muy positiva y hemos visto cosas a mejorar. Hay que aprovecharlo y verlo. Nos hemos encontrado en un partido muy extraño para nosotros, respecto al concepto. Mucho bloqueo que no era bloqueo, y que tienes que estar muy bien para defenderlas y no hemos estado bien. Hemos tenido que encontrar jugadores que captasen lo que necesitaba el partido. Estamos con mucha ilusión de que el equipo está trabajando muy bien, que quiere gustar y tenemos que aprender a que la ansiedad para gustar a la Fonteta viene a partir de hacer las cosas bien. Hoy podemos hablar del porcentaje de triple y las pérdidas y era porque el equipo quería hacer cosas. Hemos tomado riesgos que no nos llevaban a nada. La pretemporada a nivel ofensivo hemos mostrado que tenemos buenas ideas. 

SAM VAN ROSSOM

A minuto y medio en un bloqueo se ha dado un golpe. Ha seguido jugando un minuto a ver si el dolor se camuflaba pero no. Es un golpe y como el dolor no cesaba no hemos forzado para que jugara. 

ANTOINE DIOT

Le estaba costando recuperase de la contractura, pero los últimos días están siendo muy positivos. No nos hemos atrevido a partir de consignas de los servicios médicos. Esperaremos a que esté al cien por cien, vamos a ser pacientes. Está al cien por cien de salud pero al cien por cien de jugador todavía nos falta mucho.

LESIONES EN ELJUEGO EXTERIOR

Confío muchísimo en los jugadores que tengo. Cuando ha aparecido el problema se Sam enseguida nos hemos alargado con otros jugadores. Para nosotros Sam era el jugador más en forma la última fase de la temporada. Es un hándicap por perder a un jugador inspirado. Vamos a buscar inspiración en todos los jugadores. Confío mucho en el talento y la calidad de los jugadores que tenemos. 

FERNANDO SAN EMETERIO

Estamos a expensas de la evolución que tendrá la semana que viene. No es grave, pero no tiene un pronóstico de días muy definido. Para nosotros, nuestro plan, es posible que llegue al partido del viernes.

SENSACIONES CON LOS FICHAJES

Bien, van entrando, han demostrado gana de buscar, han hecho cosas de sacrificio y esfuerzo y también un poco de imprecisión. Pero con estos hasta el fin del mundo. Gente con ganas de mejorar, luchan y que quieren darlo todo por el equipo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email