X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

fernando santos ha dado la lista para los amistosos ante Egipto y Holanda

Portugal llama a Guedes y deja fuera a Rubén Vezo y a Nani

15/03/2018 - 

VALÈNCIA. El seleccionador portugués Fernando Santos ha dado la lista de convocados para los dos amistosos previos a la confección de la lista definitiva para el Mundial de Rusia que Portugal jugará ante Egipto y Holanda. En la convocatoria portuguesa está Gonçalo Guedes y no ha entrado, finalmente, Rubén Vezo. El central del Valencia figuraba junto a Guedes en la prelista de 40 jugadores susceptibles de ser convocados en esta última llamada. De hecho, el Valencia recibió una comunicación de la Federación Portuguesa de Fútbol en la que advertía de esta posibilidad que afectaba a los dos portugueses de la plantilla.

La gran sorpresa en la lista ha sido la ausencia de Nani, el jugador del Valencia cedido en el Lazio. Los pocos minutos con los que cuenta en el equipo lazial lo han dejado fuera de una lista importante por su cercanía con la confección de la convocatoria definitiva para Rusia. La baja de Nani es más llamativa teniendo en cuenta el peso que tiene en el vestuario portugués.

Nani se suma así a otros jugadores del Valencia como Maksimovic y Abdennour que también ha sido descartados por sus seleccionadores para los dos amistosos de las dos próximas semanas. 

Noticias relacionadas

internacionales vcf

Guedes entra en la lista de Portugal pero se caen Cancelo y Nani

Por |  - 

Guedes viajará a Rusia pero Cancelo y Nani no lo harán. El seleccionador de Portugal Fernando Santos dio la lista de 23 jugadores de Portugal para el Mundial de Rusia 2018 y en la citación no están ni el lateral portugués cedido al Inter de Milán ni el extremo cedido en el Lazio.

El dueño del valencia lleva personalmente la gestión y está convencido de que puede firmarlo

Lim se calienta con Guedes

Por |  - 

El conjunto parisino se guardaría una opción de recompra del jugador, que estaría vigente durante dos temporadas, y un porcentaje de una futura venta desde el Valencia hacia otro club. El PSG necesita cerrar el traspaso antes del 30 junio, fin de año financiero, para maquillar sus números ante la UEFA y Peter Lim tampoco quiere demorar más esta operación.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email