X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Precedente curioso

Foto: Pepe Olivares
20/08/2017 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF, que igualó ante el Olot en su debut en la Liga, no empataba en la primera jornada de Liga en Segunda B desde la temporada 2004/05, la última en la que el equipo alicantino logró el ascenso a Segunda.

En aquella ocasión el rival fue el Huesca, que también logró empatar a un gol en el estadio Rico Pérez tras adelantarse en el marcador. Además, tal y como sucedió en el caso del Olot, el conjunto aragonés era un recién ascendido a la categoría.

El empate inaugural rompe una tendencia de las últimas dos temporadas, en la que el Hércules había logrado debutar con victorias ante Atlético Levante (1-0) y Gavá (0-4).

La jornada inaugural del campeonato se le suele atragantar, no obstante, al conjunto alicantino, que pese a ser siempre uno de los máximos aspirantes al ascenso en las quince temporadas que ya acumula en Segunda B ha arrancado con ocho empates y tres derrotas, por solo cuatro victorias. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email