X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Precedente curioso

Foto: Pepe Olivares
20/08/2017 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF, que igualó ante el Olot en su debut en la Liga, no empataba en la primera jornada de Liga en Segunda B desde la temporada 2004/05, la última en la que el equipo alicantino logró el ascenso a Segunda.

En aquella ocasión el rival fue el Huesca, que también logró empatar a un gol en el estadio Rico Pérez tras adelantarse en el marcador. Además, tal y como sucedió en el caso del Olot, el conjunto aragonés era un recién ascendido a la categoría.

El empate inaugural rompe una tendencia de las últimas dos temporadas, en la que el Hércules había logrado debutar con victorias ante Atlético Levante (1-0) y Gavá (0-4).

La jornada inaugural del campeonato se le suele atragantar, no obstante, al conjunto alicantino, que pese a ser siempre uno de los máximos aspirantes al ascenso en las quince temporadas que ya acumula en Segunda B ha arrancado con ocho empates y tres derrotas, por solo cuatro victorias. 

Noticias relacionadas

hércules cf

El Hércules presenta recurso para la suspensión cautelar del pago a Bruselas

Por |  - 

El consejo de administración del Hércules CF ha presentado este martes un recurso de casación al Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) para que se suspenda de forma cautelar el pago inmediato de los siete millones de euros que exige la Comisión Europea (CE) por las ayudas institucionales recibidas por la entidad, según han informado fuentes del club

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email