X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Provencio: "Cada partido en casa vale ahora seis puntos"

15/03/2018 - 

ELCHE (EFE). Daniel Provencio, centrocampista del Elche, afirmó este jueves que cada partido que debe disputar el equipo ilicitano como local tendrá un valor de seis puntos, ya que deberá medirse en el tramo final de la competición en su estadio a la mayoría de los rivales directos.

"Todos los partidos son importantes y más ahora en casa porque son de seis puntos: los tres que no suman los rivales y los tres que sumamos nosotros", dijo ante los medios el jugador madrileño.

Provencio indicó que la llegada de José Rojo "Pacheta" al banquillo ha sido "aire fresco" para el Elche y destacó que el nuevo entrenador ha hecho ver a los jugadores "que no se puede dar un balón por perdido y que hay que morir en el campo".

"Somos el Elche, no podemos especular y tenemos que demostrarlo en el campo, como él dice", explicó Provencio, quien destacó que el entrenador ha aportado "intensidad y trabajo" al grupo.

El madrileño dijo sentirse más cómodo y con libertad en el campo con el nuevo sistema e insistió en que en el tramo final de la competición debe verse un Elche "que vaya a muerte y que demuestre que es un grande".

Provencio elogió al CornellÀ, próximo rival, con el que el Elche está empatado a puntos en la tercera plaza, del que destacó que la clave de su éxito es que ha formado "una piña".

"Son un club pequeño y están muy unidos. Tiene mucho mérito lo que están haciendo", sentenció.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email