X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Provencio: "Tenemos que dar todos un poco más y ser ganadores"

Foto: Elche CF
21/08/2017 - 

ELCHE (EFE). Daniel Provencio, centrocampista del Elche, ha asegurado tras el empate en la jornada inaugural frente al Sabadell, que los jugadores del equipo ilicitano tienen que dar un poco más y ser ganadores.

El futbolista madrileño ha afirmado que el Elche "tiene que salir todos los partidos para ganar" para conseguir el objetivo de volver a Segunda División y, pese a valorar que el equipo dejó la portería a cero y sumó un punto, ha pedido "apretar más".

"Tenemos que ir a por los tres puntos y ser más ganadores. Hay que apretar los 90 minutos de cada partido porque los tres puntos es lo único que nos vale", ha apostillado el centrocampista.

Provencio ha destacado la igualdad del grupo III y que en Segunda B "no hay ningún Madrid o Barcelona", por lo que ha insistido en que "todos los rivales te plantan cara".

"El Sabadell es un buen equipo, pero tenemos que apretar más y pedirnos más porque es lo que nos exige el club y la afición", ha reiterado Provencio, quien ha confiado en hacer bueno el punto con un triunfo como local ante el Badalona.

"Se ha hecho uno de los equipos más fuertes de la categoría y tenemos que demostrarlo desde el minuto uno, que es lo que nos faltó en Sabadell", ha sentenciado. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email