X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Provencio espera confirmar la recuperación del Elche ante el colista

18/01/2018 - 

ELCHE (EFE). Daniel Provencio, centrocampista del Elche, confió este jueves en que el Elche pueda confirmar su recuperación este domingo ante el colista Deportivo Aragón, en el Martínez Valero, tras la victoria en Badalona por 1-3.

"Venimos de ganar y hay que refrendarlo en casa, donde sabemos que no estamos haciendo las cosas bien", dijo el jugador madrileño en rueda de prensa en la que, pese a la situación de los aragoneses pronosticó un partido "difícil" ante un rival del que recordó que fue capaz de empatar en casa del líder.

Provencio dijo que la última victoria dio "alas y confianza" al grupo y lamentó que el equipo haya atravesado una racha tan negativa en los últimos meses, ya que considera que es algo "que no puede pasar en el Elche".

El centrocampista alertó de que todo lo que ha hecho el equipo hasta ahora no servirá de nada si no sigue con la suma de puntos "de tres en tres", sobre todo como local, donde lamentó "haber dejado escapar muchos puntos".

Provencio señaló los próximos cuatro partidos, en los que el Elche se enfrentará a varios equipos de la parte baja de la clasificación, como claves, ya que recordó que en la primera vuelta ayudaron para situarse en lo alto de la tabla.

El centrocampista se mostró feliz por el desenlace de la polémica vivida en la entidad con Nino, autor de dos tantos en Badalona apenas unos días después de que se especulara con su salida del club.

"Sabemos lo que es Nino para el Elche. Ya pasó una semana dura y hay Nino para rato", señaló el madrileño, quien coincidió con su director deportivo, Jorge Cordero, al señalar que en el mercado de invierno es más importante hacer equipo que los fichajes que puedan llegar. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email