X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pruebas pruebas físicas y biomecánicas para empezar

9/07/2018 - 

ALICANTE. El Hércules de Lluís Planagumà ha iniciado esta mañana la pretemporada con la realización de una serie de pruebas físicas y biomecánicas a los 20 jugadores que, de entrada, van a participar en ella bajo las órdenes del técnico catalán.

Por ahora va a ser solo doce jugadores profesionales los que trabajen bajo las órdenes del cuerpo técnico: los porteros Falcón y el citado Ferri; los defensas Samuel Llorca y Juanjo Nieto; los centrocampistas Paco Candela, José Fran y Chechu Flores; y los delanteros David Torres, Carlos Fernández, Juli, Óscar Díaz y Álvaro Salinas. A os anteriores hay que sumar a ocho canteranos: los zagueros Víctor Olmedo y José Solbes; los centrocampistas Pedro Torres y Josué Samper; los extremos Pedja y Ronald; y los delanteros Alejandro Tarí y Piera.

Esta tarde, a eso de las 18:30, llegará el momento de pisar el césped y empezar a sudar. Será en el estadio de Atletismo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email