X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf 0-0 villarreal cf b

Punto insuficiente para el Hércules

Empate que sabe a poco pero vale menos, el logrado por el Hércules la mañana de este domingo ante el Villarreal B en el estadio José Rico Pérez

25/02/2018 - 

ALICANTE. Empate que sabe a poco pero vale menos, el logrado por el Hércules la mañana de este domingo ante el Villarreal B en el estadio José Rico Pérez.

En un partido serio ante un buen rival, los blanquiazules no lograr pasar del empate a cero y complican aún más el reto de cerrar la jornada 38 entre los cuatro primeros.

Pese a la evidente mejora en el juego y todo y ser frente el segundo clasificado del grupo III, a estas alturas de curso y dada su delicada situación en la tabla, el punto no le sirve para nada a los de Visnjic y es que la victoria del Cornellà sobre el Mallorca les deja, a falta de once jornadas para el final de la Liga regular, a seis puntos más el golaveraje del cuarto.

El técnico serbio decidió arrancar con el mismo once con el que se había impuesto hace una semana al Deportivo Aragón un choque muy igualado en sus primeros cuarenta y cinco minutos, con dominio alterno del balón y sin llegadas claras, en la que el Hércules trató de poner en apuros a Cantarero con disparos desde la media distancia, por parte de Juli y Chechu.

Tras el paso por vestuarios el partido se abrió un tanto. Los errores defensivos propiciaron sendas aproximaciones de peligro para cada bando, que Chechu por parte del Hércules y Rubén por la del Villarreal no acertaron a culminar con gol.

A continuación, en una falta frontal a la hora de partido, José Fran obligó a Cantarero a emplearse a fondo para evitar el tanto de los blanquiazules que pudo llegar instantes después, con dos disparos desde la frontal de Chechu y Miñano.

Aunque Visnjic refrescó su equipo dando entrada a Moha y Óscar Díaz por José Fran y Juli, pasando el Hércules a jugar con dos delanteros, el equipo acusó el desgaste físico ante un Villarreal B que siguió fiel a su guión, jugando el balón siempre que tenía oportunidad y no renunciando a buscar la portería de Falcón: el filial amarillo rozó el gol por mediación de Morlanes a falta de 20 minutos para el final en una contra bien resulta por el meta gaditano y, especialmente, en un saque de esquina a falta de dos minutos para el final en el que esta vez Falcón erra en el despeje y solo la fortuna evitó que el remate de los delanteros amarillos se cuele entre los tres palos.

Ficha técnica:

0 - Hércules CF: Falcón, Juanjo, Peña, Mikel Santamaría (Samuel, min. 75), Pol Bueso, Paco Candela, Chechu, Miñano, David Torres, Juli (Óscar Díaz, min. 69) y José Fran (Moha, min. 66).

0 - Villarreal CF B: Cantero, Miguelón, Quintillà, Juan, Pauto Torres, Ramiro, Chuca, Imanol (Morlanes, min. 62), Dalmau, Darío Poveda y Rubén (Mario, min. 59).

Arbitraje: el madrileño Sergio Pérez Muley mostró amarillas a David Torres por el Hércules y a Ramiro, Miguelón y Dalmau por el Villarreal B.

Incidencias: unos 8.500 espectadores en el estadio José Rico Pérez de Alicante. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Inoncencio Alonso, ‘ertzaina’ fallecido el pasado jueves en Bilbao en los prolegómenos del partido entre el Athletic Club y el Spartak de Moscú.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email