X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Quique Hernández: "Clasificarnos para el 'play-off' lo tenemos en japonés, pero lo podemos traducir"

14/03/2018 - 

ALICANTE. "Lo tenemos en japonés, pero lo podemos traducir". Así se refería este miércoles, en el transcurso de su visita institucional a la Diputación de Alicante, el presidente del Hércules, Quique Hernández, a las posibilidades del equipo de jugar el 'play-off'.

"Lo tenemos difícil pero no imposible (...) soy realista, hay que tener los pies en el suelo. Yo creo y los jugadores también", decía el máximo mandatario blanquiazul que se ponía al frente del grupo de creyentes junto al bueno de Gedeón Guardiola, el campeón de Europa con los Hispanos y herculano declarado, que había visitado a la plantilla horas antes: "Hemos tenido una motivación especial (...) les ha hablado de sus vivencias, de lo que es creer y no creer", revelaba Hernández respecto a la visita del petrelense.

"Si no hubiésemos ganado, casi hubiésemos dicho adiós, no matemáticamente, pero sí en la práctica", apuntaba el presidente del Hércules respecto a la victoria de los blanquiazules el pasado domingo con un gol en el minuto 93 de Alejandro Tarí, tanto al que se refería como "muy bueno" y que aseguraba que abre la puerta a que el equipo pueda pasar a depender de sí mismo si gana a la Peña el próximo domingo.

Por cierto, Quique Hernández insistía en que la invitación a niños de colegios y clubes de fútbol base a los partidos tiene vocación de permanencia, al tiempo que se disculpaba por las "colas innecesarias" en el acceso al fondo norte el pasado domingo, precisamente por la asistencia de un buen número de jóvenes invitados por el club: "No estuvimos listos ahí, pero trabajamos con la mejor de las intenciones", decía el presidente blanquiazul, que se mostraba relativamente optimista respecto a las serias amenazas de corte económico que planean sobre el Hércules.

Noticias relacionadas

hércules cf

El Hércules presenta recurso para la suspensión cautelar del pago a Bruselas

Por |  - 

El consejo de administración del Hércules CF ha presentado este martes un recurso de casación al Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) para que se suspenda de forma cautelar el pago inmediato de los siete millones de euros que exige la Comisión Europea (CE) por las ayudas institucionales recibidas por la entidad, según han informado fuentes del club

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email