X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Pedro Martínez: "Cuando el partido no sea del Baskonia la mejor de las suertes son para el Valencia Basket"

El extécnico del Valencia Basket ha asegurado que sabía que "la afición de Valencia iba a ser agradecida" en su regreso y que le "temblaban las piernas y ha sido un momento de muchísima emoción"

8/03/2018 - 

VALÈNCIA. El exentrenador de Valencia Basket y actual técnico de Baskonia, Pedro Martínez ha mostrado en rueda de prensa el cariño que siente por el club y lo agradecido que está por el recibimiento que ha tenido por parte de la afición taronja.

Valoración

Muy contento por la victoria. Creo que hicimos un buen partido, no un buen baloncesto en la primera parte pero mejor en la segunda. Pasamos el balón en la buena dirección, pero hemos tenido mejores porcentajes en la segunda mitad. nuestra defensa fue mejor en la segunda parte. Importante victoria para nosotros, sobre todo por la victoria del Maccabi Tel Aviv y este triunfo nos permite seguir enganchados en la lucha por la octava plaza.

Regreso con intensidad en la Fonteta

Ha sido muy emocionante. Sabía que la afición de valencia iba a ser agradecida y desde ese punto de vista no me ha sorprendido pero me temblaban las piernas y ha sido un momento de muchísima emoción. Muy agradecido del recibimiento, de haber pertenecido aquí. Cuando el partido no sea del Baskonia la mejor de las suertes para el Valencia Basket.

La clave

Soy más partidario de hacer valoraciones del equipo. Marcelinho Huertas ha jugado muy bien pero creo que a pesar de en la primera parte hemos tenido malos porcentajes nos estábamos pasando bien el balón. La segunda parte, mucha responsabilidad Marcelinho, hemos seguido haciendo el mismo trabajo pero con más acierto. Aunque no hemos estado mal en defensa en la primera parte, en la segunda hemos estado mejor. Han metido tiros muy buenos pero a pesar de eso en la segunda parte hemos jugado mejor. 

Las opciones de entrar en playoff

No hay que dar nada por hecho, ni pensar que porque juegas juega no vas a ganar ni dar nada por seguro por jugar en casa. El objetivo que tenemos es llegar a la última jornada con posibilidades que meternos. 

En los últimos minutos no Pleiss y San Emeterio de base

Te puedo hablar de mis jugadores. Nuestros dos interiores tanto Voigtmann como Poirier han estado incomensurables en el rebote, hemos defendido bien el bloqueo directo. Como hemos jugado la segunda parte hemos sido un punto mejor que del Valencia Basket.

Qué les ha dicho en el descanso

Los tiros que hemos hecho en la primera parte no eran malos, no diferentes a los de la segunda y les he dicho que siguieran tirando y que había que mejorar en ataque y en defensa. Poco a poco se han sumado jugadores a la causa para conseguir una victoria coral


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email