X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rafa Nadal ayuda en las labores de limpieza de Sant Llorenç

10/10/2018 - 

VALÈNCIA. Rafa Nadal se ha sumado a las labores de limpieza en la localidad de Sant Llorenç de Cardassar, la población más afectada tras las inundaciones de las últimas horas en la isla de Mallorca que han causado 10 víctimas mortales.

El tenista mallorquín Rafa Nadal se sumó a los trabajos de limpieza y colaboró achicando agua en un taller de Sant Llorenç acompañado de su fisioterapeuta Rafael Maymó. Nadal ayudó en la retirada de escombros y barro en diversas viviendas afectadas y también estuvo hablando y dando ánimos a los vecinos de la población. 

Además, Nadal ha ofrecido las instalaciones de su centro deportivo en Manacor para "todos los afectados que necesiten alojamiento" tras las inundaciones en Mallorca.

"Tal y como hicimos ayer, volvemos a ofrecer hoy las habitaciones del Rafa Nadal Sport Centre y de la Rafa Nadal Academy para todos los afectados que necesiten alojamiento", ha comunicado el jugador en sus redes sociales.

Noticias relacionadas

opinión | PLAZA REDONDA

El enorme ejemplo de Rafa Nadal y una pequeña anécdota

Por  - 

Estoy impactado con el comportamiento de un tipo que posiblemente sea el mejor profesional de la historia del deporte español -que me perdonen los que no estén de acuerdo conmigo, pero es lo que siento- y que hace apenas nada ha sido el gran protagonista, triste protagonista, por el suceso en cuestión, por su implicación en la tragedia de Sant Llorenç y en esa imagen que ha dado la vuelta al mundo del propio Rafael Nadal con una especie de recogedor en su mano en el lugar de los hechos -inundaciones terribles- achicando agua como si fuera un tipo de lo más normal y emprendedor

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email