X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Elchecf

Regreso al pasado

Josico vuelve a Son Malferit dónde hace 13 meses se convertía en inquilino del banquillo local

10/02/2018 - 

ALICANTE. Josico Moreno regresa este domingo a una plaza que conoce bien.

El técnico de Hellín se convertía hace trece meses en entrenador del Atlético Baleares, al que llevó hasta la segunda eliminatoria del 'play-off'.

Se hizo cargo del banquillo de los blanquiazules en la jornada 30, tras la destitución de Christian Ziege después de una derrota (3-1) en Badalona, logrando sumar 20 de los 27 puntos que restaban por disputarse en la Liga regular (solo encajó dos empates y una derrota, como local ante un Hércules que no se jugaba nada) y pasando de la posición novena que ocupaba a la finalización de la jornada 29 a cerrar la 38 como cuarto.

En el 'play-off' eliminó en primera ronda al Toledo, que se había clasificado como segundo en el grupo II, pero en la segunda eliminatoria no pudo con el Albacete que tras quedar primero en ese mismo grupo, no pudo con el Lorca en la eliminatoria de campeones. El presidente de conjunto balear hizo responsable a Josico de la eliminación y, contra todo pronóstico, el técnico de Hellín no continuó en el club.

En la previa del partido, Josico se mostraba sorprendido por la situación clasificatoria del Baleares y aseguraba que por plantilla y presupuesto debería estar peleando por el 'play-off'.

Noticias relacionadas

REAL MURCIA 0-1 ELCHE CF

El Elche pega primero

Por |  - 

Los de Pacheta encarrilan el pase a la segunda ronda gracias a un gol de Benja Martínez en el minuto 66

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email