X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rubén Uría: "Hemos generado lo suficiente en la segunda parte como para haber ganado"

El segundo entrenador del Valencia CF ha analizado la actuación de su plantilla en el partido contra el Celta de Vigo

26/09/2018 - 

VALÈNCIA. El segundo entrenador del Valencia CF Rubén Uría ha admitido tras el empate en Mestalla que el equipo ha generado lo suficiente en la segunda parte para ganar pese a la mejora del Celta y manda un mensaje de tranquilidad porque asegura que las victorias van a llegar.

SENSACIÓN POR SEGUIR SIN GANAR

A mí de tristeza por no haber ganado pero absolutamente tranquilo por lo expuesto por el equipo, la ambición y compromiso que ha tenido. Ha generado lo suficiente para haber ganado. Sé que las victorias van a llegar en cualquier momento. Por desgracia hoy no ha llegado aunque hemos sido merecedores. 

CAMBIO DE CARA EN EL SEGUNDO TIEMPO

No lo veo tanto. Creo que el equipo ha estado sólido. Recuerdo una ocasión del Celta más el gol. Hoy en primera es difícil ganar. Hemos generado lo suficiente en la segunda parte como para haber ganado. Es un juego y no tuvimos acierto para cerrar el partido. Con un centro el Celta nos ocasionó el empate.

MENSAJE AL VESTUARIO

El mensaje al vestuario no es de urgencia es de trabajar como lo estamos haciendo, de generar como hemos generado hoy, de estar unidos y de ser un familiar. Seguir trabajando, no nos queda otra.

DELANTEROS

En el fútbol los delanteros tienen rachas. Hoy hemos generado lo suficiente para haber marcado. Hemos llegado al área con suficientes jugadores. Quizás nos faltar un poco de efectividad. La temporada pasada también nos costó y cuando abrimos la lata todos marcaron. 

ENFADO RODRIGO

Es un jugador caliente, ganador. Lo que tenemos que hacer es reforzar a nuestros jugadores. Lo más difícil en el fútbol es meter goles. 

GOLES EVITABLES

Es un centro muy bueno lateral, se anticipa al defensor y consigue un gol un jugador que conocemos.

SE HABLA DE TRABAJO PERO PUEDE CAER EN DESILUSIÓN SIN VICTORIAS

Tenemos tanto talento y tan buenos futbolistas que ellos nos piden más trabajo, entrenar e insistir en lo que tan bien hacíamos y seguimos haciendo. Solo nos queda insistir y trabajar con nuestros jugadores. Tenemos una plantilla tan buena que estamos relativamente tranquilos porque las victorias van a llegar.

PITOS AL EQUIPO AL FINAL DEL PARTIDO

No lo oí pero la afición se manifiesta como cree conveniente. No nos debe molestar. Nos debe servir para trabajar más y conseguir seguir realizando un juego vistoso para que la grada no pite. Durante el partido no percibí nada y creo que el público estaba un poco más volcado en nuestro juego que en pitos. Me imagino que estarán frustrados por el resultado final. 

GRAN REGRESO COQUELIN

Coque es un futbolista con muchas tablas, con una personalidad muy grande. Viene de una lesión pero tiene un bagaje detrás y una ilusión por hacer algo importante en el Valencia. Es un futbolista que poco a poco va a ser importante ene l valencia.

NIVEL DE CARLOS SOLER 

Carlos está creciendo como futbolista, a nivel físico, con su talento y su fútbol. Puede jugar en la posición que le pidamos. Creemos que en ciertos partidos se ajusta más a ponerle por fuera y otros por dentro. Hoy lo ha hecho bien. 

ESTADO FÍSICO

Creo que el equipo está como tiene que estar a estas alturas de la temporada. Estamos en un proceso de seguir creciendo. El equipo está bien. Ha tenido problemas de lesiones pero ninguna por causas... Son todo traumatismos. Anímicamente a lo mejor pueda tener algún bajón, pero no creo que sea algo físico. El equipo trabaja, descansa, se cuida y está a muerte por esta causa. Estamos en proceso de madurez. 

MARCELINO

Ha bajado y ha animado al os chicos porque son los que más lo sufren y han visto que se les ha escapado un partido que tendríamos que haber ganado. Son conscientes de que tuvimos situaciones para hacerlo y no lo cerramos. Les ha animado, de seguir en esta línea y que las victorias van a llegar más pronto que tarde. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email