X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Samuel: "Le digo a los aficionados que confíen en nosotros, que vamos a estar a la altura

Foto: Pepe Olivares
18/09/2017 - 

ALICANTE (EFE).- Samuel Llorca, central del Hércules y exjugador del conjunto ilicitano, aseguró hoy que su equipo, pese a su mal inicio de Liga, estará a la altura de las circunstancias en la eliminatoria de Copa, a partido único, del próximo miércoles.

"Le digo a los aficionados que confíen en nosotros, que vamos a estar a la altura", dijo el central alicantino, quien vaticinó que el vencedor de la eliminatoria será "el que menos errores cometa".

Samuel reconoció que el derbi ante el Elche es un partido "especial" para todos los herculanos y, pese a admitir que el equipo no está en buena línea en la Liga, aseguró que "la Copa es diferente".

"Da igual quién es el favorito, eso se queda a un lado", indicó Samuel, quien admitió que en la Liga el Elche "está muchísimo mejor y así lo reflejan los números".

"Pero cada partido es diferente. Y es un derbi y la Copa. Jugando en casa tenemos un porcentaje alto de pasar", añadió el jugador alicantino, quien cumple su tercera etapa en el Hércules.

El jugador indicó que no ha tenido que explicar en el vestuario lo que significa el derbi contra el Elche "porque saben que para cualquier alicantino es un partido fundamental" y elogió la trayectoria de Nino, rival el miércoles, con el que coincidió en el Elche.

El defensor herculano deseó que una posible victoria ante el Elche pueda marcar un punto de inflexión, ya que recordó que además de ganar al eterno rival está en juego "el premio gordo" de la siguiente eliminatoria de Copa ante uno de los equipos que disputan competición europea.

"Si ganamos vamos a salir reforzados", señaló Samuel, quien justificó los malos resultados del Hércules en las últimas jornadas y su pobre juego "por el miedo a perder los puntos", a la vez que pidió "personalidad" al equipo para superar esta situación. 



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email