X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

San Emeterio está pasando por "tratamientos diferentes" en su rodilla izquierda

Ponsarnau ha confirmado que los problemas del cántabro siguen sin remitir y su regreso a la pista tendrá que esperar 

4/10/2018 - 

VALÈNCIA. Jaume Ponsarnau, técnico del Valencia Basket, ha comunicado en la rueda de prensa previa al partido del Real Madrid que Fernando San Emeterio está pasando por diversos tratamientos para encontrar la solución a su problema de rodilla. El cántabro, por lo tanto, no estará disponible para los dos partidos del fin de semana.

El preparador catalán ha asegurado que San Emeterio "sigue con los problemas" en la rodilla y en estos momentos "van haciendo tratamientos diferentes a ver si se acaba corrigiendo el dolor y la lesión pero aun no está disponible". El jugador lleva ya más de un mes sin jugar y Ponsarnau ha indicado que "a ver si la evolución es buena de cara a la semana que viene pero tenemos que esperar".

El equipo taronja tendrá por lo tanto cuatro bajas para los choques frente al Real Madrid y el UCAM Murcia de viernes y domingo: Fernando San Emeterio, Mike Tobey, Antoine Diot y Rafa Martínez.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email