X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

COPA DEL REY

San Miguel: "Ellos son los favoritos pero venimos concienciados de que podemos dar la sorpresa" 

El jugador del Iberostar Tenerife y ex del Valencia Basket confiesa que su rival tiene "jugadores de mucho talento"  pero que van con ilusión y esperanza de no tener un día malo

14/02/2018 - 

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. El jugador de Iberostar Tenerife Rodrigo San Miguel, admitió que Valencia Basket "es verdad que tienen bajas, focalizadas en el puesto de base, pero es un equipo con jugadores de mucho talento que está hecho para soportar lesiones".

"Somos muy conscientes de que si tienes un día malo te vas fuera. Ellos son los favoritos pero nosotros venimos con mucha ilusión y muy concienciados de que podemos dar la sorpresa esta temporada ya hemos ganado a equipos grandes", explica el base extaronja. 

Sobre la clave para ganar al actual Campeón de Liga y Supercopa, San Miguel analiza que "nos caracterizamos por tener una de las defensas más fuertes de la competición. Tenemos que mantener un buen nivel físico, no dejarles correr y estar atentos a su lanzamiento de tres, que es uno de los mejores equipos en porcentaje. Tienen gente de mucha calidad". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email