X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Seedorf: "Si yo fuera el Valencia no dejaría escapar a Bakkali tan rápidamente"

El técnico del RC Deportivo ha valorado la actuación de su equipo en el último partido de liga disputado en Mestalla

20/05/2018 - 

VALÈNCIA. El técnico del Deportivo Clarence Seedorf ha felicitado a su equipo por el compromiso de su equipo en esta recta final de la temporada pese a estar descendidos. Además, ha asegurado que el Valencia no debería dejar escapar tan rápido a un Bakkali actualmente cedido en el conjunto gallego y que vuelve al equipo valenciano la próxima campaña.

VALORACIÓN DEL PARTIDO Y LA TEMPORADA

Valoración muy positiva. El equipo ha competido, los he dejado ir, que era muy difícil tener la motivación con toda la evolución del año. El compromiso era a mejor y lo han hecho contra grandes equipos. Creo que la manera que hemos competido hasta los últimos diez minutos buscando el empate con esa mentalidad algo positivo podemos sacar de ese final. Está claro que juegas contra un equipo muy fuerte, con mucho talento. Nuestro año no ha sido bueno por el descenso. El resultado del año que hemos hecho. Muy orgulloso del grupo y cómo han terminado estas semanas.

VALORACIÓN DE SU PASO POR EL DÉPOR

Si tengo que hacer criterios por resultado, un fracaso total. Lo que hemos visto como grupo, lo que hemos conseguido de calidad dentro y fuera del campo muy positivo. El trabajo ha sido positivo en una situación muy complicada. El resultado de hoy, ver el segundo tiempo, tan comprometidos para dar algo, esto es lo que tenemos que valorar también. Aunque no hemos conseguido la permanencia.

SI QUIERE CONTINUAR

Mi futuro, no depende de mí. He dejado muy claro que todas las puertas están abiertas y es el club quien tiene que tomar sus decisiones. Agradezco a todos del Dépor y todos los que me han ayudado en ese proceso de mantenernos en la liga, que no hemos conseguido, pero hemos conseguido otras cosas.

AL FINAL DEL PARTIDO SE HAN QUEDADO EN EL CAMPO

Nada en particular, las ganas de querer cerrar simbólicamente un año. En el mundo se vive mucho de resultados nada más. El resultado es una cosa final que viene a veces cuando trabaja bien o cuando uno no trabaja bien. El trabajo que han hecho desde que he llegado ha sido un gran trabajo con mucho compromiso y mucha calidad. Mejorar mejoramos pero los resultados no llegaron, lo que nos complicó la vida. Como el Levante que tuvo una racha excelente. En esa rueda yo no he hablado, ha hablado el capitán Fernando. Dejaron claro esas ganas de terminar con dignidad. En la vida todos erramos, errar dos veces ya tienes la culpa. En la primera parte erraron en algunas cosas pero desde que llegué han intentado mejorar todo de la mejor manera posible. Igual el año que viene gran parte del grupo se quede, ojalá para el Dépor que pueda haber construido una base para tener un futuro.

SI EL VALENCIA QUIERE RECUPERAR A BAKKALI

De Bakkali puedo decir que ha tenido algunos problemas físicos después de que yo llegué tiene 22 años y tiene un gran potencial. Algunas cosas hemos visto hoy. Necesita ser entrenado como todos los jóvenes. Si yo fuera ellos no le dejaría escapar tan rápidamente. Tener talentos con algo diferente no es fácil. Es un chico que le gusta trabajar y para mí fue un placer trabajar con él. Pero es joven y hay que estar encima.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email