X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Se repiten las colas en las taquillas del Martínez Valero

12/06/2018 - 

ALICANTE. Como ya ocurriera de cara a los encuentros ante Sporting B y Real Murcia, en las taquillas del fondo sur del Martínez Valero se han vuelto a repetir las colas con motivo del inicio de la venta de entradas para el choque de ida de la tercera y definitiva eliminatoria del 'play-off' en la que el Elche se medirá al Villarreal B.

El club franjiverde aspira a que se superen los 16.000 espectadores que asistieron al encuentro de vuelta de la primera ronda con el Murcia y para ello no solo ha mantenido la misma filosofía de precios que para el partido con el Sporting B, también ha incrementado hasta tres las entradas adicionales que sus abonados por retirar a un precio reducido que, en función de la localidad, va desde los cinco euros a los 15.

Pese a que el partido se vaya a disputar un sábado a las 18:30 horas, el Elche espera que se rebase la cifra de 20.000 espectadores.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email