X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

rival vcf

Setién: "Estoy satisfecho con el punto pero si hubiéramos ganado no habría pasado nada"

El técnico del conjunto verdiblanco ha comentado el partido realizado por sus jugadores en su visita al estadio de Mestalla

15/09/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Real Betis, Quique Setién, aseguró sobre el punto obtenido en Mestalla que "estoy satisfecho con el punto pero si hubiéramos ganado no habría pasado nada" y que su equipo dominó durante mucho tiempo al Valencia. 

SENSACIONES DEL BETIS 

La primera parte salvo 10 minutos en los que hemos tenido que replegarnos porque han tenido una fase buena que nos ha obligado a retroceder, en el resto del primer tiempo lo hemos controlado bastante bien. Nos falta un poco para generar más ocasiones pero creo que hay que tener en cuenta que el Valencia es un gran equipo, que te somete muchas veces. La segunda ha estado más igualada, ha habido más alternativas, no ha habido muchas ocasiones claras pero en el bagaje defensivo hemos estado bien. Con el balón hemos tenido más ocasiones. Estoy satisfecho con el punto pero si hubiéramos ganado no habría pasado nada. 

BUEN NIVEL DEFENSIVO

Estamos mejor, que si hacemos una valoración a estas alturas del campeonato el año pasado. Este equipo ha mejorado en muchos aspectos. Hoy hemos comprometido a un equipo muy fuerte con el nivel altísimo. La primera media hora hemos tenido el control, les hemos dominado totalmente. Hay ocasiones que hemos tenido el balón y otras en las que hemos tenido que replegar y también lo hemos hecho bien. Hemos permitido solo dos remates a puerta. Nos falta crear un poco más de peligro para compensar todo lo que generamos por detrás. 

JUGADORES MENOS HABITUALES QUE HAN TENIDO PROTAGONISMO

La gente se tiene que sentir importante. Hay días en los que quizá me equivoque en la elección. Trataremos de que cumplan, algunos que han jugado otros que jugarán. Como ha pasado en algunos casos de la grada puedes pasar al campo o del campo a la grada. 

EL CENTRO DEL CAMPO

Mientras les han aguantado las fuerzas, Andrés y Sergio Canales han hecho un partido extraordinario. No es fácil controlar el juego en el centro del campo y dar tantos pases. Están a un nivel altísimo y lo importante es que les sacas de posiciones que no están tan cómodos pero cumplen y lo hacen muy bien. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email