X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

rival vcf

Simeone: "Somos un espejo con matices diferentes, el partido estuvo abierto hasta el final"

El entrenador argentino ha comentado en rueda de prensa la actuación del Atlético de Madrid en el partido contra el Valencia CF

20/08/2018 - 

VALÈNCIA. El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha declarado en rueda de prensa tras el punto sacado en Mestalla que el partido estuvo abierto hasta el final.

VALORACIÓN DEL PARTIDO. ÚLTIMO TRAMO. 

Creo que siempre los partidos contra el Valencia tienen ese perfil. Somos un espejo, equipos con matices diferentes lo entrenadores pero con características similares. El partido lo llevamos muy bien. En todo momento se tuvo controlado, incluso en los de más peligro en los primeros 15 minutos. Cuando más avanzaba el partido los dos buscamos con los cambios intentar ganar. El partido estuvo abierto en el final. Posiblemente mucho desorden que no me gustó, sobre todo en el final. Pero me quedo con todo el partido anterior, muy claras las ideas. Un equipo que venía de 120 minutos y respondió en un campo muy difícil. 

EL ATLETI NO SE HA REPLEGADO TRAS EL GOL

Iremos guiándonos por lo que nos muestre el campo. No tengo ningún cerrojo con ningún sistema ni futbolista. Entendía que hoy podía lastimar por el lado de Correa. Teníamos buenas posibilidades de transición en el medio y con más profundidad adelante. Después del gol de ellos, los dos equipos buscaron ganar con cambios más ofensivos y se vio un partido mucho más desordenado a lo que estamos acostumbrados. 

SI AL VALENCIA LE FALTA MENOS PARA SACAR TRES PUNTOS A LOS GRANDES

La pasada temporada dije a los jugadores que el Valencia iba a pelear por las plazas importantes y no me equivoqué. Este año va a seguir creciendo con la incorporación de jugadores. Tienen gente alta, gente buena con el balón parado. Nosotros intentamos llevarnos el partido hoy y nos quedamos con un empate. 

SI ESTA IDEA DE MARCELINO SE PARECE A LA QUE INTENTÓ LLEVAR ÉL AL ATLETI CUANDO LLEGÓ

Hay muchas características similares. Marcelino ha mostrado su trabajo. Es un grandísimo entrenador. El Valencia volverá a estar peleando como hizo el año pasado por los lugares de privilegio. La competencia este año crecerá para luchar por la Champions del año que viene. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email