X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Siviero: "Se nos han escapado dos puntos"

Foto: Pepe Olivares
19/08/2017 - 

ALICANTE. Satisfecho "en líneas generales" con sus hombres pese al resultado, se mostraba Gustavo Siviero en la rueda de prensa posterior al empate ante el Olot en la jornada inaugural.

A su equipo se le habían "escapado dos puntos", aseguraba el técnico argentino que recordaba que "apenas habían sufrido en defensa, tenido la pelota, llevado la iniciativa y reaccionado bien al error en la salida del balón en la segunda mitad" que propició el tanto visitante y "puso el partido cuesta arriba". 

Siviero reconocía que sus hombres habían pagado las ganas de agradar (algo que había advertido en la previa que era algo que podía pasar), "arriesgando menos de lo necesario" en una primera mitad en la que consideraba que, como consecuencia de lo anterior, a su equipo "le faltó fluidez en ataque". 

El entrenador del Hércules restó importancia a que el equipo no hubiese logrado culminar la remontada )"yo prefiero ponerme por delante que remontar"), tuvo palabras de elogio para Pepelu y Moha, dos sub-23 que entraron en el terreno de juego instantes antes del tanto visitante y cuyo concurso se notó para bien ("hacen más rica esta plantilla"), y rechazó que el partido no hubiese sido otro de haber contado con un segundo nueve.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email