X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

XXIV edición del Trofeo Ciudad de Alicante 

Siviero quiere que el Hércules ofrezca su mejor versión ante el Rayo

Foto: AP
27/07/2017 - 

ALICANTE (EFE). Gustavo Siviero, entrenador del Hércules, ha asegurado que quiere que su equipo ofrezca ya la mejor versión posible en el partido ante el Rayo Vallecano correspondiente al trofeo Ciudad de Alicante, que ha sido presentado hoy en el Ayuntamiento de la ciudad.

El técnico argentino, que afronta su primera temporada en el club, ha indicado que es un "orgullo y una responsabilidad" representar al Hércules en el torneo que lleva el nombre de la ciudad.

"Intentaremos dar la mejor versión como si fuera el primer partido de la temporada", ha declarado el técnico, quien ha estado acompañado en la presentación del acto del alcalde de la ciudad, Gabriel Echávarri, del presidente del club, Juan Carlos Ramírez, y de varios jugadores de la plantilla.

El partido ante el Rayo se disputará el 12 de agosto a las 20:30 horas y será el último antes del inicio de Liga del equipo alicantino ante el Olot.

El torneo, que nació en 1984, también ha sido valorado por Ramírez, quien ha deseado darle a la afición herculana "la primera alegría" con la victoria ante un rival como el Rayo.

El alcalde de Alicante ha incidido en la importancia del Hércules para la ciudad, ya que ha indicado que no se la imagina sin su club de fútbol. "Hay una ilusión tremenda por volver a vibrar y sufrir con este equipo", ha dicho.

Noticias relacionadas

hércules cf

El Hércules presenta recurso para la suspensión cautelar del pago a Bruselas

Por |  - 

El consejo de administración del Hércules CF ha presentado este martes un recurso de casación al Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) para que se suspenda de forma cautelar el pago inmediato de los siete millones de euros que exige la Comisión Europea (CE) por las ayudas institucionales recibidas por la entidad, según han informado fuentes del club

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email