X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Siviero se queda "con lo positivo"

Foto: Rafa Molina
1/10/2017 - 

ALICANTE. No mentía Gustavo Siviero cuando decía en la sala de prensa del Rico Pérez este domingo que su equipo había sido "justo ganador del partido".

El Hércules no solo había merecido ganar, pese al amplio marcador se hizo acreedor de un "marcador más amplio" pero, como también destacaba el técnico argentino, los blanquiazules reincidieron en errores y mostraron defectos que empiezan peligrosamente a cronificarse. Siviero apostaba por "quedarse con lo positivo", con "la victoria" y que "los delanteros ven puerta", si bien no escondía que había cosas que no le gustaban, especialmente que el equipo "cediese el control del partido en algunas fases". 

Unas "dudas" y "malas sensaciones" que el entrenador argentino achacaba a "la posición en la tabla, el murmullo de la grada". Por eso Siviero mostraba su deseo de que la segunda victoria se erigiese en "punto de inflexión" y que en la Ciudad Deportiva del Villarreal, donde el Hércules se medirá con el filial amarillo el próximo fin de semana, "compita bien, dé la cara y aproveche la inercia positiva del triunfo".

El entrenador del Hércules destacó el doblete de Óscar Díaz  "haciendo gala de su calidad" si bien no está todavía en el mejor momento físico y en que Carlos Fernández también contó con alguna ocasión para hacer su segundo gol. Justificó el cambio de Peña por Connor "porque queríamos refrescar un poco al equipo (...) venía un rival joven con agresividad (..) disputan por el puesto y se mostró cauto con el estado físico de Chechu que sufría una sobrecarga y ya en el descanso advirtió de que podía pedir el cambio y de Miguel Ángel Nieto que se retiraba en el ecuador de la primera mitad con molestias en la parte posterior de la rodilla, una zona en la que, como Siviero recordaba, "suele tener problemas".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email