X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Siviero tiene al Hércules más cerca del cuarto que Tevenet y Herrero

Foto: Pepe Olivares
17/09/2017 - 

ALICANTE. El Hércules de Gustavo Siviero cierra la jornada cinco como décimo clasificado con seis puntos, a cuatro de la cuarta plaza.

El arranque de curso de los blanquiazules es muy irregular (con solo una victoria y dos empates en el Rico Pérez) y la cabeza de la tabla está ya a una distancia considerable (Elche y Mallorca a siete puntos y el Villarreal B a cinco) pero no son los peores números a estas alturas de Liga en las últimas cuatro campañas.

En la 2015/16 el Hércules de Manolo Herrero había perdido un partido más y tenía el play-off a cinco puntos, mientras que hace un año, el equipo que entrenaba entonces Luis García Tevenet también estaba a cinco puntos del cuarto clasificado después de haber ganado un partido más que el actual Hércules pero perdido tres. 

La pasada campaña, los blanquiazules cerraban la quinta jornada con una derrota a domicilio, en Paterna con el Valencia Mestalla. El líder era el Barça B con 12 puntos, seguido del filial valencianista, Cornellà y Ebro, los tres con 11. 

El Hércules de Tevenet había ganado dos encuentros (en Gavà y a la Llagostera en el Rico Pérez) y perdido tres (en el Rico Pérez con el Barça B y en Sabadell y en Paterna), habiendo anotado seis goles y encajado cinco.

Por su parte, el Hércules de Manolo Herrero era a la finalización de la jornada cinco decimocuarto con solo cinco puntos a otros tantos del cuarto clasificado, tras una victoria (sobre el Atlético Levante en Alicante), dos empates (en Alcoy y en Lleida) y dos derrotas (en el Rico Pérez con Villarreal B y Reus) y habiendo anotado solo dos goles y encajado seis.

El líder era el Cornellà con 15 puntos, seguido del Villarreal B con 12, Reus con 11 y Baleares con 10.

Con Pacheta, también fuera del 'play-off' pero solo a dos puntos del cuarto

En la temporada 2014/15, a la finalización de la quinta jornada liguera, el Hércules de José Rojo 'Pacheta' era sexto con ocho puntos, tras dos victorias (sobre Olímpic e Ilicitano, la primera en Xàtiva y la segunda en el Rico Pérez), dos empates (con Huracán en el Rico Pérez y el Nàstic a domicilio) y solo una derrota (en Elda), habiendo anotado cinco goles y encajado cuatro.

Los blanquiazules tenían las cuatro primeras plazas a dos puntos y es que tanto Reus, Espanyol B, Badalona y Lleida contaban con diez puntos, después de haber ganado tres partidos, empatado uno y perdido otro en las cinco primeras jornadas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email