X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Siviero, todavía más en la cuerda floja

Foto: Pepe Olivares
24/09/2017 - 

ZARAGOZA. Así se encuentra el técnico del Hércules, Gustavo Siviero después de que su equipo haya caído por segunda vez en las seis jornadas de Liga disputadas, habiendo sido solo capaz de sumar seis puntos de los 18 disputados.

La eliminación copera, todo y la buena imagen ofrecida por el equipo, unida a la derrota ante el Ebro tiene al entrenador argentino con pie y medio fuera del equipo si bien no parece que todos los problemas de índole deportiva del Hércules se vayan a resolver con un cambio en el banquillo y es que la principal causa de la "mala dinámica de resultados", que era como calificaba este domingo el propio Siviero la situación del equipo, sigue siendo, junto a la falta de intensidad defensiva en momentos puntuales, la alarmante falta de gol: solo ha anotado cinco tantos en seis jornadas, sin que su pareja de delanteros haya visto puerta.

"Este partido ya lo vivimos (...) ha pasado otra vez (...) los rivales con un juego muy simple y haciendo muy poco te terminan ganando y a nosotros nos cuesta un montón aprovechar alguna de las ocasiones" señalaba el Siviero en una sala de prensa de El Carmen en la que no solo reconocía que "siempre está expuesto" a un cese, también que su posición es ahora "más endeble" y que, si bien se "siente fuerte (...) con ganas", su futuro no depende de él. 

Atentos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email