X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el portugués se entrenó con el grupo y completó la sesión a un nivel convincente 

Sorprende Guedes 

La participación del talento de Benavente en la misión de levantar el 1-0 de la ida y eliminar al grupo de Valverde todavía es dudosa y dependerá de cómo responda al tratamiento de fisioterapia y al resto de los ensayos de la semana.

5/02/2018 - 

VALÈNCIA. Gonçalo Guedes participó ayer con total normalidad en la sesión de entrenamiento que condujo Marcelino García Toral, técnico del Valencia, en las instalaciones de la Ciudad deportiva de Paterna. El jugador portugués, que se lesionó el sábado 27 de enero en el partido que enfrentó en Mestalla al Valencia con el Real Madrid, se entrenó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y acabó la sesión sin resentirse de las molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Marcelino dirigió ayer una sesión bastante intensa de trabajo, de aproximadamente una hora de duración en Paterna, donde apretó a los jugadores que no participaron en el partido del domingo en el Wanda Metropolitano en la derrota ante el Atleti por 1-0. 

Gonçalo Guedes fue el protagonista del ensayo. La aparición del portugués en la primera jornada de trabajo de la semana ha causado sorpresa, ya que tras las palabras que pronunció Marcelino tanto en la previa como en el post partido del Wanda, su concurso ante el Barcelona en la resolución de las semifinales de Copa parecía descartado. "Es muy complicado", aseguró Marcelino. En cambio, tras el entrenamiento que realizado ayer por la tarde en Paterna, su presencia el jueves en Mestalla es más factible.

No obstante, la participación del talento de Benavente en la misión de levantar el 1-0 de la ida y eliminar al grupo de Valverde todavía es dudosa y dependerá de cómo responda el jugador al tratamiento de fisioterapia y al resto de los ensayos de la semana. Desde el club manejan esta asunto con precaución y no garantizan que tras el entrenamiento de ayer lunes la convocatoria de Guedes para el jueves este garantizada. 

Hoy el equipo vuelve a entrenarse por la mañana, a partir de las 11:30 horas, y todas las miradas estarán centradas otra vez en el jugador portugués. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email