X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tres puntos que valen el 'play-off'

23/04/2018 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF, tercer clasificado del grupo III, logrará la clasificación matemática para la promoción de ascenso a la Liga 1/2/3 si vence la próxima semana al Lleida en el estadio Martínez Valero.

El equipo ilicitano suma actualmente 58 puntos y se enfrenta al conjunto catalán, que ocupa la quinta plaza con 51, por lo que en el caso de ganar la distancia, a dos jornadas para la conclusión, ya sería inalcanzable.

El empate ante el Lleida también puede ser suficiente para certificar la clasificación siempre que Cornellá, cuarto con 53 puntos, y Badalona, sexto con 51, no ganen sus respectivos compromisos.

La victoria ante el Lleida, además, garantizaría al equipo ilicitano acabar la temporada como mínimo en la tercera plaza y mantendría la lucha abierta con el Villarreal B por la segunda con dos jornadas aún por disputar.

El conjunto ilicitano, que cumple su octava temporada en la categoría, ha logrado clasificarse ya para cinco promociones de ascenso a Segunda B.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email