X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EL ASTURIANO HA FILTRADO LA LISTA DE LOS FICHAJES 

Marcelino manda en salidas y entradas 

Le pidió al club acelerar las salidas y a los que no quería ni ver ya están fuera. Ahora, llega el momento de acertar con los fichajes. Necesita un seis que el club asegura tener elegido y por el que negocia 

11/07/2017 - 

VALENCIA. Peter Lim sabe que se juega su último cartucho de confianza al frente del Valencia CF. El asiático ya no cuenta con el apoyo de la gente y la temporada que comienza este martes en Francia con el primer partido amistoso será la que decida el devenir del futuro del singapurense en la entidad de Mestalla. 

Lim lo sabe, sabe que su errores de gestión y sus continuas apuestas fallidas le han colocado en el disparadero. Por ello, esta temporada ha decidido apostar por un técnico conocedor de la Liga y ha recuperado su confianza total en un entrenador como ya hizo con Nuno. 

Marcelino ató bien su poder en la negociación para fichar por la entidad valencianista el pasado mes de mayo, cuando aceptó venir a un Valencia CF inmerso en una situación social y deportiva muy complicada a cambio de tener poder de decisión en la parcela deportiva. Así se le prometió y hasta el momento así está siendo. 

La venta de Enzo por 2,5 millones de euros a River Plate completando un negocio ruinoso para el Valencia CF, la cesión de Diego Alves prácticamente acordada con el Deportivo de la Coruña en la que habrá que asumir una parte importante de los tres millones de euros que ganar el jugador se quiere hacer oficial antes de final de semana, y la obligación de convencer a Santos para que aceptara la cesión a Sao Paulo por 18 meses, 800.000 euros y opción compra de 4 millones, al negarse a dejarlo entrenar con sus compañeros son una clara muestra de que el club está dispuesto a aceptar lo que pida el asturiano con tal de contentarlo. 

Marcelino asumió la lentitud de las llegadas pero exigió al director general, Mateu Alemany, que se diera un acelerón con las salidas de aquellos que para él eran descartes que no quería ni ver entrenando. Ryan, Santos, Enzo y Diego Alves no habrán completado ni una sola sesión con el nuevo técnico. 

Ahora, el objetivo prioritario del entrenador en cuanto a los fichajes es firmar un mediocentro defensivo. Marcelino le ha transmitido al club de manera interna que es lo que más le urge. El técnico decide todos los fichajes. Este verano no llegará un solo jugador al Valencia CF al que Marcelino no le de su aprobación. Sólo el serbio Maksimovic por estar fichado desde tendrá ese privilegio. 

La secretaría técnica del Valencia CF que encabeza José Ramón Alesanco, puso a disposición de Marcelino y su cuerpo técnico la lista de jugadores que ellos han trabajado y ya han sido varios los jugadores que se han caído y han dejado de ser opciones porque no le gustan al técnico. 

En el caso del mediocentro defensivo la entidad ha hecho muchas consultas con otros clubes para traer un buen stopper y la lista es amplia. El club asegura tener elegido al futbolista y estar trabajando la operación. El jugador ha sido elegido por Marcelino según sus gustos futbolísticos y lo que él estima que necesita para su nuevo Valencia CF. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email