X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Valencia Basket conocerá esta mañana su calendario en la fase de grupos inicial de la Fase Final LF2

16/04/2018 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket conocerá esta mañana su calendario en la fase de grupos inicial de la Fase Final LF2, en la que ejerce como organizador y anfitrión (del 26 al 29 de abril en la Fonteta), tras la realización del sorteo del orden de enfrentamientos y horarios de juego que tendrá lugar hoy lunes 16 de abril a las 12:30 horas en la pista central de L’Alqueria del Basket. El mítico entrenador Miki Vukovic y la directora de la oficina permanente de las Ligas FEB, la exjugadora internacional Elisa Aguilar, ejercerán como manos inocentes extrayendo las bolas para definir los emparejamientos de la primera jornada. Los ocho equipos clasificados contarán con representación en el sorteo de mañana.

El acto contará con la presencia de Isabel García (delegada de Juventud y Deportes e Igualdad de la Diputación de Valencia), Maite Girau (Concejala Delegada de Salud y Deportes del Ayuntamiento de Valencia) y José Vicente Berlanga (director-gerente de la Fundación Deportiva Municipal), junto con Elisa Aguilar (directora de la oficina permanente de las Ligas FEB) en representación de la Federación Española de Baloncesto y el presidente Salvador Fabregat como representante de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana.

Además de la presencia de toda la primera plantilla de su equipo femenino y su entrenador Rubén Burgos, Valencia Basket contará en este sorteo con la representación de su presidente Vicente Solá, el consejero delegado Paco Raga, así como de varios miembros del consejo de administración.

Solo queda por definir el calendario

Valencia Basket ya conoce que en esta primera ronda de la Fase Final LF2 se enfrentará en el grupo 2 ante el Durán Maquinaria Ensino (2ºA), el Patatas Hijolusa (3ºA) y el Picken La Cuina Claret (4ºA). En el grupo 1 han quedado encuadrados Real Celta Zorka, Spar Gran Canaria, Ciudad de los Adelantados y GDKO Ibaizabal. Cada equipo se medirá a sus tres rivales en las jornadas de la fase de grupos inicial, que se disputarán en la Fonteta del jueves 26 al sábado 28 de abril.  Una vez definida la clasificación final de esa primera fase, el domingo 29 de abril se jugarán en ese mismo escenario las dos finales (primeros contra segundos cruzando grupos) de las que saldrán los dos ascensos a la máxima categoría del baloncesto femenino español.

¡No te quedes sin tu pack de entradas!

Los abonados del Valencia Basket podrán retirar on line o en las oficinas del Club y de forma totalmente gratuita hasta el 23 de abril un paquete de entradas para los 14 partidos de la fase de ascenso. Para el resto de público interesado, también están a la venta paquetes de entradas que incluyen los catorce partidos de la Fase Final de LF2 a un precio reducido desde 20 euros. Una ventaja que acaba el lunes 23 de abril. A partir del martes 24 de abril, se incrementa el precio de los packs de entradas para todo el torneo desde 30 euros y se pondrán a disposición otras entradas que permitirán el acceso a los partidos de únicamente una de las jornadas (solo jueves, viernes, sábado o domingo) a un precio de 10 euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email