X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Valencia Basket lanza el abono combinado para los partidos de los equipos masculino y femenino

Los abonados taronja podrán disfrutar de al menos 40 partidos en la Fonteta la próxima temporada y también existirá la opción de sacarse el abono femenino por separado

21/06/2018 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket ha presentado su campaña de abonos bajo el lema “La teua terra, el teu club. Més taronja que mai”. Un reclamo perfecto, sobre todo tras el ascenso del equipo femenino y las renovaciones en el masculino que están arraigando cada vez más a los jugadores del club taronja. La entidad ha anunciado en este acto que lanzará por primera vez el abono combinado para los dos primeros equipos del Valencia Basket. Un acto en la pista Víctor Luengo de L'Alqueria del Basket que ha contado con la presencia de Paco Raga, Esteban Gallego, Irene Garí, Antoine Diot, Jaume Ponsarnau, Rubén Burgos, Chechu Mulero y Víctor Luengo, junto a decenas de aficionados.

Antoine Diot, jugador del primer equipo, ha asegurado que para los jugadores "es muy importante que el pabellón esté lleno y con su apoyo y ayuda seguro que vamos a hacer una gran temporada porque somos familia". La jugadora del femenino Irene Garí, por su parte, ha recordado que "la temporada pasada realizamos un hecho histórico como el ascenso a primera, con vuestra ayuda con más de 6.000 personas en la Fonteta. La temporada que viene va a ser una temporada dura, una liga muy exigente y os necesitaremos otra vez".

Según han explicado, la idea de 'la teua terra' es para apelar a la identificación a través de las raíces que tienen en Valencia, tanto a nivel verbal con el titular, como el visual utilizando en el fondo de los jugadores imágenes de la ciudad o de las comarcas. Con la frase 'Més taronja que mai' se busca incrementar el sentimiento de orgullo de los abonados, como un guiño a los éxitos conseguidos hasta ahora. Visualmente buscando imágenes de jugadores queridos por la gran familia taronja. Por primera vez el club ha decidido incluir a las jugadoras del femenino porque de verdad creen en ellas y las actuaciones de cada día del club están tanto el equipo masculino como el femenino.

La principal novedad esta temporada, según ha adelantado Paco Raga, consejero delegado del Valencia Basket es que "por primera vez nuestro abono único será combinado. Se pueden ver todos los partidos de los chicos y todos los del equipo femenino. Este abono se puede adquirir por solo 125 euros". Aunque los aficionados también tendrán "la opción de adquirir solo el abono femenino".

Esteban Gallego, director de Administración ha ampliado que "la temporada pasada se disputaron 35 partidos en la Fonteta, para la próxima, mínimo 40 partidos con Liga Endesa, Eurocup, presentación y Liga Femenina". A eso habría que añadir los de playoff, etc, que también estarían incluidos. Por tanto, una ecuación que saldría a los aficionados desde solo 3€ por partido y, además, con pago aplazado en 8 meses sin intereses. 

El club mantendrá el abono familiar en el que con tres o cuatro miembros, el tercer y cuarto solo pagan el 50% y a partir de la quinta persona es gratis. Además, Valencia Basket becará a 100 estudiantes, nacidos entre el 1 de enero del 2000 y el 31 de diciembre de 2004 que acrediten el 10 de julio en las oficinas del club que han aprobado todas las asignaturas y hayan tenido al menos un notable en idioma extranjero. 

Respecto al abono femenino, Gallego ha asegurado que estaría "desde 30 euros para jóvenes y pensionistas, habrá un mínimo de 13 partidos. Aquí no se reserva localidad. Excepto una pequeña zona VIP". Los aficionados que ahora se saquen el abono femenino podrán optar a ampliarlo: "Todos aquellos que en el periodo de renovación adquieran el abono femenino tendrán opción de pasarse al abono combinado si quedan".

Los aficionados ya pueden renovar sus abonos hasta el 12 de julio. Entre los días 16 y 17 de julio se podrán mejorar las localidades y a partir del 18 habrá venta de abonos libres. Gallego ha recordado que "más de 5.000 abonados que tienen la renovación automática".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email